Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Holanda ya ven a César Montes en el Ajax

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

En Holanda ya ven a César Montes en el Ajax

El defensa central de 21 años tiene decidido jugar en el futbol de Europa

Parece indicar que las Chivas de Guadalajara se quedarán con las ganas de contratar al llamado ‘Cachorro’ César Montes, quien actualmente juega para Rayados de Monterrey pues el futuro del jugador está apuntando a Europa, en específico con el Ajax en la Eredivisie de Holanda, donde parece que desean seguir sumando mexicanos en sus clubes.

Este video te puede interesar

De acuerdo al portal especializado, VoetbalZone (Zona Futbol) indican que el equipos más ganador de Holanda tiene en su agenda al defensa central de 21 años que ha despuntado en el equipo regio gracias a las cualidades de marca, juego aéreo y el futuro que pueda tener tomando en cuenta que es alguien muy joven, por lo que no solo sería una apuesta para el equipo, sino a futuro para una posible venta.

Pumas buscará reforzarse con portero del Atlas

En Holanda ya ven a César Montes en el Ajax 0

Por el momento no se han mencionado montos o cifras dentro de lo que podría ser la operación pero se sabe que está siendo evaluada su compra junto a la del argentino Lisandro Magallán, defensa de 24 años que actualmente milita en Boca Juniors.

Los futbolistas mexicanos han tenido una historia de idilio con clubes holandeses, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Héctor Moreno y ahora Hirving Lozano han dejado huella aunque todo se han presentado con el PSV Eindhoven, ninguno con el Ajax.

Desde principios de 2018, el canterano mexicano de Rayados de Monterrey reconoció que deseaba emigrar al futbol de Europa y llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero esto último no podrá ser pues Juan Carlos Osorio no lo consideró en la lista preliminar de 28 jugadores de la Selección Mexicana.

¿Pablo Aguilar ya es jugador de Cruz Azul?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News