Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Pablo Aguilar ya es jugador de Cruz Azul?

Por: Luis Esteban Lozano 14 May 2018

¿Pablo Aguilar ya es jugador de Cruz Azul?

El defensa central paraguayo estaría llegando al equipo de Caixinha

Todo parece indicar que Cruz Azul quiere armarse de buena forma para el Apertura 2018, pero no solo eso, sino que quiere hacerlo cuanto antes para tener plantel completo en la pretemporada, la pasada campaña sufrieron de forma importante en la zaga teniendo 18 goles en contra y ya tendrían un refuerzo de peso para cumplir las funciones de la defensa central.

Este video te puede interesar

Luego que parece la inminente baja de Enzo Roco y Julián Velázquez,el estratega de la Máquina, Pedro Caixinha ha pedido al defensa central Pablo Aguilar, a quien conoce muy bien su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez y esto facilitaría su llegada al equipo cementero. El Paraguayo, de acuerdo con el diario Esto ya es jugador de Cruz Azul a falta de hacerlo oficial.

Alemania felicita a ‘Mats Hummels’ por llamado con México

La misma fuente indica que el jugador es del gusto del estratega portugués, pues muestra fortaleza y liderazgo, además de un buen juego aéreo, el futbolista de 31 años llegó para Xolos de Tijuana y después llegó al América, en ambos equipos rindió de buena forma y además pudo salir campeón, pero sorpresivamente el equipo azulcrema se desprendió de él para que regresara con los fronterizos.

Todo parece indicar que además de Gustavo Bou, tanto Caixinha como Peláez estuvieron viendo en la semifinal de Toluca vs Xolos al defensa central paraguayo, quien de confirmarse su fichaje para Cruz Azul, sería el segundo refuerzo de La Máquina junto con Iván Marcone. Por otro lado los cementeros desean que el ecuatoriano Darío Aimar del Barcelona de Guayaquil sea la pareja central de Aguilar.

Pumas buscará reforzarse con portero del Atlas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News