Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre volvería a dirigir en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 14 May 2018

Chepo de la Torre volvería a dirigir en la Liga MX

El estratega de 52 años podría dirigir a su tercer equipo en la Liga MX

En el próximo torneo Apertura 2018 se verá un gran movimiento en los banquillos, varios clubes han estado buscando un nuevo timonel que catapulte a sus equipos a los primeros planos, uno de los que está dentro de la baraja de posibilidades es el mexicano José Manuel de la Torre, quien después de dejar a Santos Laguna no ha tenido la oportunidad de llegar a otro equipo, pero esta puerta se abriría en el semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN y el diario Esto, el estratega de 52 años está en la mira de los Rayados de Monterrey como otra de sus opciones para llegar a ocupar el cargo que dejó a la deriva Antonio Mohamed, quien se marchó del club después de salir eliminado en la liguilla del Clausura 2018, por lo que el ‘Chepo’ regresaría a los banquillos con los regiomontanos.

¿Pablo Aguilar ya es jugador de Cruz Azul?

La directiva de Monterrey ya ha tenido varias entrevistas con otros estrategas para elegir al idóneo en el cargo, se sabe que el uruguayo Diego Alonso y el argentino Daniel Passarella han sido dos de los que se han interesado en saber del proyecto, pero ya en meses anteriores de la Torre se había puesto en el radar del equipo norteño, incluso antes que Mohamed se marchara.

En su última experiencia no le fue nada bien, pues con Santos Laguna apenas estuvo en el banquillo por 40 partidos sin lograr obtener un buen rendimiento del equipo, por lo que tuvo que entrar Robert Dante Siboldi quien ha llevado al club a la final del actual torneo.

Además de los laguneros, De la Torre ha dirigido en la Liga MX a Chivas de Guadalajara y Toluca, ambos equipos logró hacerlos campeones de liga cuando tuvo la oportunidad de estar al frente del proyecto. En los medios se especula que la directiva de Monterrey quiere anunciar a su técnico para el Apertura 2018 dentro de esta semana.

En Holanda ya ven a César Montes en el Ajax

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News