Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rompe con el Pacto de Caballeros para el proximo DRAFT

Por: Futbol Total 04 Jun 2018

América rompe con el Pacto de Caballeros para el proximo DRAFT

Las Águilas dejarán negociar a sus jugadores con el club que ellos deseen.

En abril pasado la Asociación de Futbolistas, solicitó a todos los clubes de la Liga MX acabar con el Pacto de Caballeros, pues perjudica a los jugadores y entrenadores a estar sujetos al club dueño de su carta, sin poder negociar con nadie más.

Peláez da a conocer qué jugadores buscará en el Draft

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periódico ESTO, América habría erradicado esa antigua práctica al dejar en libertad a jugadores como Osmar Mares, José Daniel Guerrero, Martín Zúñiga, Erik Pimentel, y hasta el propio Moisés Muñoz.

El mismo Moisés ha sido uno de los jugadores que más involucrados han estado respecto al tema del Pacto de Caballeros, pues como miembro de la AMF Pro, ha velado por los interese de sus compañeros de profesión.

América rompe con el Pacto de Caballeros para el proximo DRAFT 0

“Los jugadores que terminen su contrato y no tengan oferta de su último club, pueden contratarse libremente. Con esto cubrimos las dos exigencias que solicitamos a los dueños. Un trato digno y la eliminación del Pacto de Caballeros”, comentó el guardameta y miembro de la Asociación de Futbolistas.

Pumas empieza a armarse de cara al Apertura 2018

En la pasada reunión se acordaron cuatro aspectos que hoy América comienza a llevarlos a cabo.

1.- Trabajar de manera estrecha para la elaboración y aplicación de un reglamento nuevo de contrataciones y transferencias en la Liga MX.

2.- El reglamento entrará en vigor a más tardar al inicio del torneo Apertura 2019.

3.- Durante el periodo de elaboración de dicho documento se apoyará a los jugadores sin oferta por parte de su último club y una ampliación en el periodo de contratación y registro.

4.- De manera permanente se establecerán mesas de diálogo y trabajo para compartir puntos de vista, propuestas y soluciones respecto a diversos temas que afecten a todos los que estamos involucrados en el fútbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News