Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peláez da a conocer qué jugadores buscará en el Draft

Por: Futbol Total 04 Jun 2018

Peláez da a conocer qué jugadores buscará en el Draft

Averigua qué jugadores están buscando.

Este miércoles se llevará a cabo el Draft de la Liga Mx pero desde este lunes los directivos de los diferentes equipas han comenzado a llegar a Cancún para iniciar con las negociaciones que se oficializarán pasado mañana.

Los 10 jugadores a seguir en el Draft del Apertura 2018

Este video te puede interesar

Uno de los directivos que ya se encuentra en Cancún es el presidente deportivo de Cruz Azul Ricardo Peláez, quien dio a conocer sus prioridades para este Draft, la cual es enfocarse en fichar jóvenes que ayuden al equipo a poder cumplir la Regla 20/11.

Peláez informó que busca fortalecer cada una de las líneas del conjunto cementero y para esto busca una mezcla de jugadores experimentados con jóvenes con proyección a futuro “Lo que se ha hecho oficial ya es oficial totalmente, por ahí faltan jóvenes que no se ha culminado la operación pero que vamos a dar de alta en estos días y algo más. Estamos fortaleciendo todas las líneas, me parece que el equipo está bien diseñado de acuerdo a las propuestas tácticas que se pueden presentar visualizando escenarios. Normalmente el técnico tiene una idea, pero varía de acuerdo a las circunstancias, hemos tenido largas reuniones con el técnico, afortunadamente el presidente Billy Álvarez nos ha ayudado con las contrataciones”

Jürgen Damm acusa a directiva de Tigres por no jugar en Europa

El presidente deportivo de la máquina aseguró que todavía no hay nada oficial de los equipos que se han interesado por los jugadores que están en la lista de transferibles, en específico el caso de Felipe Mora y Carlos Fierro.

“La presión siempre existe en los equipos grandes como Cruz Azul pero como lo dijimos la idea es tener a los refuerzos para estas fechas, lamentablemente Igor está en selección, llegará el 18, Roberto Alvarado está en Toulon, llegará el 15 o 16, creo que lo estamos haciendo en tiempo y forma para que todos inicien la pretemporada que tenemos planeada y que no existan pretextos, el equipo tiene que clasificar por objetivo permanente y de ahí pelear el título”, apuntó.

¿Qué jugadores pidió Matías Almeyda para Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News