Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 jugadores a seguir en el Draft del Apertura 2018

Por: Futbol Total 03 Jun 2018

Los 10 jugadores a seguir en el Draft del Apertura 2018

Conoce a los jugadores más cotizados del futbol mexicano

A partir de este lunes comenzará la semana del Draft de Transferencias rumbo al Apertura 2018, teniendo como día importante el próximo miércoles 6 de junio cuando se celebrará de forma oficial el traspaso de jugadores en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Hay muchos equipos que ya han anunciado el fichaje de algunos jugadores los cuales se harán oficiales durante este miércoles, como las contrataciones que han hecho equipos como Cruz Azul con los nombres de Elías Hernández, Pablo Aguilar, Milton Caraglio, etc. o los de Monterrey con Marcelo Barovero, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, por ejemplo.

Sin embargo, hay jugadores de primer nivel que podrían salir de sus equipos con miras a otro club en la Primera División del futbol mexicano.

¿Qué jugadores pidió Matías Almeyda para Chivas?

Y nosotros en FUTBOL TOTAL te damos una lista de diez jugadores a seguir en el Draft del Apertura 2018 de la Liga MX.

1.- Raúl Ruidíaz. El futbolista de Monarcas es uno de los más cotizados después de haber sido bicampeón de goleo en el 2017, y que ha tenido grandes torneos en México. Tigres y América son los que más interés han mostrado por el delantero peruano.

2.- Dorlan Pabón. El mediocampista de los Rayados es uno de los jugadores más regulares que han existido en la Liga MX, y eso ha sido del gusto de clubes como Cruz Azul o América que estarían interesados en sus servicios, sobretodo los cementeros.

Almeyda continúa como técnico de Chivas; Pizarro llega a Monterrey

3.- Felipe Mora. El ariete de Cruz Azul se había convertido en el máximo goleador de la institución en el último año, pero tras la llegada de Caraglio sus minutos están contados. Monarcas Morelia se perfila como el principal aspirante a firmar al jugador, aunque también es buscado en el futbol de Turquía.

4.- Brayan Garnica. El volante mexicano de los Rojinegros del Atlas ha sido uno de los jóvenes que más ha sorprendido en la liga por su gran nivel de juego a pesar de su corta edad, y ya es buscado por escuadras como Pachuca o América. Parece que las Águilas están muy cerca de llevárselo.

5.- José Abella. El lateral mexicano de Santos Laguna ha sido muy consistente en los últimos torneos y esto ha generado el hecho de que las Águilas del América estén muy interesados en que sea el nuevo encargado de la pradera derecha del equipo.

Chivas ya tiene nuevo portero para el Apertura 2018

6.- Néstor Araujo. El zaguero mexicano de Santos Laguna es un futbolista muy cotizado en la Liga MX, y es el principal objeto de deseo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

7.- William da Silva. El mediocampista de las Águilas del América perdió minutos en el reciente torneo, tras estar lesionado y ahora podría salir hacia otro club. Necaxa y Gallos podrían ser los aspirantes a hacerse de sus servicios.

8.- Alan Pulido. Sí, el ariete de las Chivas Rayadas del Guadalajara podría abandonar al club rojiblanco rumbo al Norte del país. Monterrey y Santos Laguna son los dos clubes que buscan los servicios del goleador mexicano.

Francisco Silva ya tiene oferta para salir de Cruz Azul

9.- Ismael Sosa. El delantero argentino ha sido un futbolista de orden irregular en el esquema de Ricardo Ferretti, pero es un jugador que es bastante cotizado en la CDMX, ya que América y Pumas buscan sus servicios.

10.- Edgar Méndez. El futbolista de la Máquina de Cruz Azul será uno de los jugadores más cotizados del Draft si es que no quiere seguir en el club celeste. Monterrey, América y Tigres son los tres clubes que han preguntado por el costo del español.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News