Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué jugadores pidió Matías Almeyda para Chivas?

Por: Futbol Total 03 Jun 2018

¿Qué jugadores pidió Matías Almeyda para Chivas?

Siete jugadores de alto nivel pidió Matías Almeyda a la directiva rojiblanca

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de las Chivas, dio a conocer una lista de siete jugadores que pidió el entrenador Matías Almeyda para que llegaran al Guadalajara.

Este video te puede interesar

“Fueron siete jugadores los que nos pidió el entrenador para gestionar su llegada al equipo, ellos son: Jorge Torres Nilo, Rafael Baca, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, José Madueña, Javier Aquino y Jonathan González“, comentó De Anda.

Sin embargo, de esos nombres ninguno llegará al Rebaño Sagrado, afirmó de manera contundente el director deportivo de las Chivas.

Almeyda continúa como técnico de Chivas; Pizarro llega a Monterrey

Hemos hablado con las directivas de algunos de estos jugadores y nos han dicho que no tienen el interés de venir al Guadalajara“, aseguró De Anda en la conferencia de prensa donde comentó que Almeyda siempre quiso tener a los mejores jugadores para tener un equipo competitivo, pero no ha sido fácil.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News