Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda continúa como técnico de Chivas; Pizarro llega a Monterrey

Por: Futbol Total 04 Jun 2018

Almeyda continúa como técnico de Chivas; Pizarro llega a Monterrey

Francisco Gabriel De Anda lo aseguró en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa en Verde Valle, Francisco Gabriel De Anda, aclaró varios puntos sobre la actualidad del plantel de las Chivas, aseguró que Matías Almeyda seguía vinculado con la institución, y que la venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey se había completado, pues la oferta del continente europeo no llenaba sus expectativas.

Chivas ya tiene nuevo portero para el Apertura 2018

Este video te puede interesar

El primer tema que se trató fue la transacción del jugador Rodolfo Pizarro a Monterrey a lo que el directivo dejó en claro que la oferta que venía de Europa era superada por mucho por la que presentó la directiva de rayados.

De Anda respondió diferentes preguntas de los reporteros que se dieron cita en la conferencia de prensa, entre ellas le solicitaron que aclarara la situación de Almeyda con los rojiblancos a lo que respondió:

Matías Almeyda nunca ha dejado de ser técnico de Chivas, jamás mencione que se fuera, lo único que mencioné fue su estado de ánimo, el cual se encuentra desgastado por cosas que han sucedido que el no tenía contemplado“.

Almeyda continúa como técnico de Chivas; Pizarro llega a Monterrey 0

Respecto a los mensajes que fueron puestos en las diferentes redes sociales de los jugadores, en los que manifestaban su molestia y desacuerdo por lo que estaba pasando con su director técnico, De Anda dijo que se trataba de una confusión.

Fue una confusión, ya hable personalmente con cada uno de ellos, fue una situación que se salió de control, pareciera que fue una bola de nieve, ya lo hable con Matias, con todos y cada uno de los futbolistas de chivas hay que informarse un poco, hay que ir a la fuente, yo siempre he dado la cara” puntualizó el directivo.

Enrique Esqueda adelanta nuevo fichaje del América

Además declaro que el torneo que se aproxima es muy especial para Chivas: Se ha demeritado al plantel que tiene actualmente, pero vamos a buscar trascender en la liga, copa, mundial de clubes, eso es lo que tengo en mente y he platicado con Matias, queremos conseguir lo que ningún club mexicano ha conseguido, con este plantel podemos competir, habrá que ver a quien podemos sumar en el draft.

Almeyda continúa como técnico de Chivas; Pizarro llega a Monterrey 1

Respondió a los cuestionamientos de los cambios en la fecha en la que los jugadores tenían que presentarse para comenzar la pretemporada, y el por qué Almeyda no se encontraba en Guadalajara, si la concentración comenaba mañana.

No hubo ningún cambio, el cuerpo técnico eta contemplado para regresar el día 8 ó 9, es la idea, y eso se habló, y en el tema de por qué Almeyda no se encuentra en Guadalajra, es porque no tenía que estar aquí. Se incorpora Mario de Luna, un tipo comprometido y profesional.

También declaró que sería ideal que Matías lo acompañara al draft , aunque aún no sabe si cuente con su presencia en dicho evento…

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News