Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Silva ya tiene oferta para salir de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2018

Francisco Silva ya tiene oferta para salir de Cruz Azul

El jugador de 32 años podría emigrar al futbol argentino para el siguiente semestre

El volante central chileno, Francisco Silva fue de los agregados a la lista de transferibles de Cruz Azul y ya estaría buscando su nuevo destino, por el momento han sido varios los equipos que han mostrado el interés para hacerse con sus servicios y en Argentina ya han levantado la mano por él.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Olé de Argentina, se trata de Independiente de Avellaneda quien está buscando hacerse con sus servicios para reforzar el plantel de cara a la segunda mitad del año donde tendrán los compromisos de la Superliga Argentina, Copa Libertadores y Copa Argentina, por lo que el chileno sería una incorporación para apuntalar el equipo.

¿Cuánto le pide Sevilla a Tigres por Guido Pizarro?

La misma fuente indica que el entrenador del equipo Rojo, Ariel Holan ya se ha comunicado con el jugador vía telefónica, y Silva le comentó que la idea le agrada, pues sabe que Independiente quiere dar pelea en todos los torneos que dispute, por lo que buscarán llegar a un acuerdo con la directiva cementera.

Fue en la semana pasada que el equipo de Cruz Azul dio a conocer su lista de transferibles, entre los que figuraba el caso del volante central chileno, quien de todas maneras tendrá que esperar a que finalice el Draft del futbol mexicano que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Durante los últimos años Silva ha sido uno de los elementos fijos dentro de la Selección de Chile con quien disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y ganó la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, de igual forma estuvo presente en la Copa Confederaciones de 2017.

Miguel Ángel Borja, nuevo objetivo del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News