Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ángel Borja, nuevo objetivo del América

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2018

Miguel Ángel Borja, nuevo objetivo del América

El delantero colombiano de 25 años sería el centro delantero de los azulcremas

A pesar que las Águilas del América se reforzaron el torneo anterior con elementos en el ataque como Henry Martín, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, estos no han tenido la regularidad con el equipo, por lo que el equipo de Miguel Herrera, a pesar de tener a Oribe Peralta en su plantilla, está buscando un centro delantero y a aunque se ha hablado mucho de los nombres que maneja el club en Europa, sería en Sudamérica donde encontraría a un ‘9’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, la directiva azulcrema ha puesto la mira en el colombiano Miguel Ángel Borja, quien presume de la cuota goleadora más alta en los torneos cortos con 19 anotaciones. El jugador milita actualmente en el Palmeiras de Brasil y al momento tiene 8 goles en 16 partidos disputados pero en la Copa Libertadores ha logrado seis anotaciones en el mismo número de partidos, por lo que ha tenido un rendimiento destacado.

¿Cuánto le pide Sevilla a Tigres por Guido Pizarro?

El colombiano de 25 años tuvo su mejor rendimiento cuando militaba en el Cortuluá en Colombia e impuso una marca histórica para el futbol de su país en torneos cortos al lograr 19 anotaciones y dejar atrás la marca impuesta por Jackson Martínez en el 2009.

El futbolista se perfila para estar dentro de la lista final de Colombia para la Copa del Mundo de Rusia 2018, a pesar que no se perfila como uno de los titulares, podría ver minutos y buscar brillar en el Mundial, cabe recordar que la directiva de Coapa indicó que estarían buscando elementos que disputaran este torneo como refuerzos para el Apertura 2018, por lo que su llegada no parece descabellada ni lejos de las pretensiones del equipo americanista.

Erick Gutiérrez y Jürgen Damm podrían colarse a Rusia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News