Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm acusa a directiva de Tigres por no jugar en Europa

Por: Staff FT 04 Jun 2018

El atacante felino se encuentra decepcionado con su directiva.


Jürgen Damm acusa a directiva de Tigres por no jugar en Europa

El sueño de jugar en Europa parece ser una posibilidad que se aleja para el atacante felino, Jürgen Damm, pues se dijo decepcionado por como la directiva de Tigres ha truncado su pase al futbol del viejo continente.

Este video te puede interesar

En entrevista para Medio Tiempo, declaró que sus compañeros de selección, Andrés Guardado y Héctor Moreno, le hicieron saber el interés de varios equipo del futbol europeo, pero que la directiva de los felinos puso un precio demasiado elevado en su carta.

¿Qué jugadores pidió Matías Almeyda para Chivas?

Guardado y Moreno le hicieron saber el interés de equipo europeos

“Cuando se me estaba terminando el contrato y me pude haber ido gratis, no quise hacer eso por respeto y cariño al club, por eso firmé. Héctor Moreno y Guardado que estuvieron en la RomaBetisPSV, me dijeron que directores deportivos preguntaban por mí y les decían 15 millones(dólares), me pude haber ido gratis y no quise hacer eso”, mencionó Damm.

Además, el ex del Pachuca detalló que el actual equipo de Guardado estaba interesado en hacerse de sus servicios, pero el alto costo hizo que mejor se decidieran por el jugador español Cristian Tello.

“A mí me dijo Andrés Guardado que el Betis me quiso comprar, Tigres le dijo 15 millones y compraron un jugador que estuvo en el Barcelona, Cristian Tello, en 5 millones, el mercado acá está muy inflado”, puntualizó.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

Por si fuera poco, el conjunto felino no le otorgó vacaciones después de su participación con la selección mexicana, en donde finalmente no se pudo colar a la lista definitiva de jugadores que asistirían a Rusia.

“Me siento desilusionado, un poco triste por cómo se manejó la directiva en ese sentido, siempre he sido muy honesto, muy educado con ellos, traté de comunicarme con ellos (para ver si tendría vacaciones) y nunca me contestaron”, finalizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?