5 razones por las que México puede ganarle a Alemania

Hombres como Hirving Lozano o Héctor Herrera serán vitales en el Tricolor
Este domingo, México y Alemania es uno de los duelos más importantes de la primera fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Si bien las apuestas dicen que los alemanes ganarán por tres goles de diferencia, la Selección Mexicana tiene argumentos para poder derrotar a los europeos.
Estas son las cinco razones por las que México le puede ganar a Alemania en el Mundial de Rusia.
México, el primer rival a vencer para Alemania rumbo al bicampeonato
1.- Hirving Lozano. El delantero mexicano mejor embalado del momento es un futbolista de mucho peligro que muy pocos defensas pueden contener. Si el ‘Chucky’ logra maniatar a la zaga alemana, se podría abrir la llave para el Tricolor.
2.- Guillermo Ochoa. El arquero azteca vive uno de sus mejores momentos como profesional, y en Brasil 2014 tuvo grandes momentos con el Tri, lo que intentará repetir en esta Copa del Mundo, y para ello debe iniciar impasable frente a Alemania.
3.- Héctor Herrera. El futbolista del Porto es el jugador que mueve los hilos del Tri, si HH está en su día, podría generar muchas jugadas en ofensiva de México, y ello también depende mucho de la cantidad de balones que pueda robar.
4.- El empuje de la afición tricolor. El Mundial es en Rusia, pero la afición tricolor siempre está presente, es ruidosa y cuando se entone el Himno Nacional se va a hacer sentir en el terreno, situación que generara esa motivación que los jugadores podrán sentir en la cancha del estadio Luzhniki.
5.- La sorpresa. Y si la sorpresa es bien utilizada, puede ser un punto a favor para México. Las constantes rotaciones de Juan Carlos Osorio podría generar conflicto en Alemania sobre los posibles 11 futbolistas que utilizará el Tri.