Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

México enseñará lo que puede dar al futbol mundial: Osorio

Por: Futbol Total 26 Jun 2018

México enseñará lo que puede dar al futbol mundial: Osorio

El entrenador del Tricolor aseguró que darán una muestra del crecimiento del futbol mexicano

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, ha dicho que en el partido contra Suecia se dará muestra de lo que México le puede dar al futbol mundial y el crecimiento que ha tenido en todos estos años.

Este video te puede interesar.

El estratega nacional comentó que el grupo de futbolistas que dirige actualmente puede ser considerado como “quizá el mejor equipo en toda la historia de la Selección Mexicana“, pero sabe que para ello tienen que demostrarlo en la cancha y salir a ganarle al cuadro sueco.

Osorio señaló que las críticas que se generaron previo a la participación de México en la Copa del Mundo eran para él, no para el grupo de jugadores que están compitiendo en el Mundial.

La estadística que llevaría a México a octavos de final

“A la llegada a Rusia el único cuestionado era yo. La selección siempre ha sido una gran selección. Tenemos jugadores importantes y tal vez la mejor generación de la historia y no me sorprende lo que se ha logrado hasta el momento”, afirmó el ‘Predicador’ en la conferencia de prensa previa al partido contra Suecia.

La Selección Mexicana enfrentará este miércoles a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, a su similar de Suecia en la Arena Ekaterimburgo.

Ibrahimovic: “Puedo jugar mejor que el equipo actual de Suecia”

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
Síguenos en Google News Somos News Google News