Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ibrahimovic: “Puedo jugar mejor que el equipo actual de Suecia”

Por: Futbol Total 25 Jun 2018

Ibrahimovic: “Puedo jugar mejor que el equipo actual de Suecia”

La selección nacional de Suecia no está teniendo el mejor de los desempeños en la Copa Mundial Rusia 2018. Los vikingos se jugarán todas sus cartas este miércoles 27 de junio cuando enfrenten a México en actividad del Grupo F. Al conjunto europeo no le sirve otro resultado más que ganar después de sufrir una […]

La selección nacional de Suecia no está teniendo el mejor de los desempeños en la Copa Mundial Rusia 2018. Los vikingos se jugarán todas sus cartas este miércoles 27 de junio cuando enfrenten a México en actividad del Grupo F. Al conjunto europeo no le sirve otro resultado más que ganar después de sufrir una derrota de último minuto ante Alemania. La escuadra dirigida por Janne Andersson ha sido blanco de críticas en las últimas horas y Zlatan Ibrahimovic, como seguramente se lo imaginaban, no dejó pasar el tema desapercibido.

Alemania remonta de milagro y ¡vive el campeón!

Este video te puede interesar

El actual delantero del LA Galaxy habló sin pelos en la lengua de la situación actual de los suecos y evaluó la actuación de sus compañeros en lo que va de la justa mundialista. En entrevista con ESPN, Ibrahimovic indicó que no le ha sido complicado mirar los partidos de su selección nacional en el campeonato. “En el principio, en los primeros juegos, era diferente porque sentía que podía hacer las cosas mucho mejor que ellos, obviamente. Y todavía siento eso”, dijo el siempre polémico “Ibracadabra”.

Zlatan Ibrahimovic en un partido con el LA Galaxy

Después agregó: “Pero hay un tiempo en que dices ‘deja que lo hagan’ y ‘deja que lo disfruten’. Porque de donde vengo, no era bienvenido. Yo era diferente. Vine de un entorno diferente. Y pasé por todas esas cosas y me convertí en el capitán de mi equipo nacional. Quiero decir, más grande que eso no se puede ser”.

En la misma entrevista, el exdelantero de Barcelona, Inter de Milán y Manchester United consideró que la edad es solamente un número. “Soy como el vino; entre más añejo, mejor. La edad es sólo es un número. Todo está en la cabeza”. Zlatan Ibrahimovic se retiró de la selección de Suecia en 2016, al finalizar la Eurocopa. Fue convocado en 116 ocasiones por los vikingos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News