La última esperanza para Son Heung-min

La esperanza muere al último.
La novela del astro de la selección de Corea del Sur, Son Heung-min, aún no termina pues tras la eliminación de su selección de la Copa del Mundo y bajo las reglas de su país tendría que dejar su prometedora carrera como futbolista para prestar servicio militar. Sin embargo, hay una luz de esperanza para el crack coreano que milita en el Tottenham de Inglaterra, para no interrumpir su ascendente carrera.
Maldición mundialista: Uruguay está en riesgo a pesar de su etapa de grupos perfecta
La ley surcoreana obliga a los hombres mayores entre 21 y 28 años a cumplir al menos dos años de servicio militar obligatorio, con algunas excepciones, por ejemplo, ser un deportista destacado que deje en alto el nombre del país a nivel mundial.
Esta excepción podría habérsele aplicado si hubieran avanzado a los octavos de final de la Copa del Mundo destacándose como uno de los mejores jugadores de la justa mundialista, pero desafortunadamente la eliminación les llegó en la fase de grupos aún y cuando realizaron la gran proeza de derrotar 2-0 a Alemania dejándolos fuera de la competición.
Ahora la única esperanza que tiene el delantero coreano para salvar su carrera futbolística es que el Director Técnico de la Selección Coreana lo convoque para que sea el referente y pueda liderar a la ‘los Tigres’ en los próximos juegos asiáticos que se disputarán entre agosto y septiembre en Indonesia.
México enfrentará a Brasil por quinta ocasión en un Mundial
Con esto sería la figura de la selección en los Juegos Asiáticos además de estar considerado como uno de los jugadores más llamativos del Tottenham y por lo que la excepción a la ley se le podría aplicar a Son Heung-min y así podrá continuar con su carrera profesional sin interrupciones.