Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial: Ricardo La Volpe ya tiene nuevo equipo

Por: Luis Esteban Lozano 30 Jun 2018

Oficial: Ricardo La Volpe ya tiene nuevo equipo

El estratega de 66 años tendrá su primera experiencia fuera de México y Argentina

El estratega argentino de 66 años, Ricardo La Volpe, tendrá una nueva y exótica aventura luego que se ha convertido en el nuevo consejero del club o también conocido como asesor técnico del Pyramids F.C. en Egipto, siendo este su equipo número 18 al que va a llegar, además de dos selecciones nacionales a las que ha estado al frente, aunque como se menciona en este caso será con un nuevo cargo.

Este video te puede interesar.

El equipo egipcio ha hecho oficial en las redes sociales la llegada de La Volpe con el siguiente mensaje; “Damos la bienvenida a nuestro nuevo asesor técnico, esperando por muchos de ustedes!”, siendo esta su nueva experiencia como entrenador luego que su último trabajo fuera en México con las Águilas del América.

El Pyramids F.C. logró su ascenso a la Primera División de Egipto en el 2014, y es un club con diez años de historia, por lo que será importante para la historia del equipo, ya que al tener pocos años de haber sido creado podrá imponer sus conocimientos y establecer sus formas de trabajo

André-Pierre Gignac y su burla a los argentinos

La Volpe llega al equipo de la capital, El Cairo y apoyará al brasileño Alberto Valentim, quien es el actual director técnico del equipo. Este es un destino inesperado para el ex estratega de la Selección Mexicana y también un cargo que no ha ocupado nunca en su historia.

Este será su primera experiencia en otro futbol que no sea el de México y Argentina, a nivel de clubes. Han sido quince los equipos que ha tenido bajo su mando en suelo azteca y tres en el futbol albiceleste.

Se filtra la camiseta de Tigres UANL para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News