Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac y su burla a los argentinos

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

André-Pierre Gignac y su burla a los argentinos

El francés festejó el triunfo viendo el encuentro con sus compañeros de Tigres UANL

Uno de los episodios más tristes en la Copa del Mundo de Rusia 2018 se dieron en los Octavos de Final con la eliminación de Argentina y Lionel Messi a manos de Francia, algo que generó reacciones en todas partes del mundo, en Tigres UANL tienen la fortuna de contar con André-Pierre Gignac, el futbolista francés se encargó de dejarle un mensaje a sus compañeros argentinos.

Este video te puede interesar

En la plantilla del equipo están jugadores como Ismael Sosa, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, además de Nahuel Guzmán que se encontraba en Rusia y en el vestuario apareció André-Pierre Gignac, quien junto a Timothée Kolodziejczak son los dos franceses de la plantilla, pero fue el ’10’ Felino quien se encargó de hacer una pequeña burla a los argentinos luego del 4-3 final que vieron los jugadores en el vestuario mientras se encuentran en la pretemporada de cara al Apertura 2018.

Así miraron el partido en el vestuario de Tigres. Gignac, con la casaca puesta.

Los memes de Francia que elimina a Messi y Argentina

“Se quieren esconder los argentinos”, escribió Gignac en una historia de Instagram en donde se puede ver al jugador con su indumentaria de Francia y al fondo a Pizarro y Sosa; por su parte Zelarayán no quería salir en la fotografía pero el galo lo delató señalándolo.

La foto que subió Gignac tras la clasificación de Francia.

De esta forma la plantilla Felina ha mirado el juego entre Francia y Argentina, con jugadores de ambas nacionalidades que vivieron una pequeña rivalidad al menos por dos horas viendo a sus selecciones jugar y finalmente ver como los europeos se quedaron con el boleto a los Cuartos de Final.

El nuevo número de Menez en el América

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News