Confirmado: Carlos Izquierdoz deja Santos y firma con Boca Jrs.

Santos Laguna, vigente campeón de la Liga MX, ha visto salir de su plantilla a dos de sus jugadores más importantes, quienes fueron claves en la consecución del título. Néstor Araujo partió hacia el Celta de Vigo, dirigido por Antonio “Turco” Mohamed. Este miércoles 4 de julio, el club lagunero confirmó la salida de su […]
Santos Laguna, vigente campeón de la Liga MX, ha visto salir de su plantilla a dos de sus jugadores más importantes, quienes fueron claves en la consecución del título. Néstor Araujo partió hacia el Celta de Vigo, dirigido por Antonio “Turco” Mohamed. Este miércoles 4 de julio, el club lagunero confirmó la salida de su capitán y baluarte en la defensa: Carlos Izquierdoz.
Santos Laguna ya encontró reemplazo de Izquierdoz
Los Guerreros agradecieron, a través de redes sociales, a “Cali” Izquierdoz por sus años en la institución y por su entrega dentro y fuera de la cancha. Santos también le deseó éxito al central argentino en su nuevo reto en Boca Juniors.
#SantosInforma 📰 |
De manera oficial, anunciamos la salida de nuestro capitán @Cali_Izquierdoz a @BocaJrsOficial. #GraciasCali pic.twitter.com/eqgXtvqdUG
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 4 de julio de 2018
¡Gracias @Cali_Izquierdoz por sudar la camiseta!
Por entregarte al máximo en cada partido.
Por representar lo que es ser un Guerrero dentro y fuera de la cancha.
Por darlo todo. Por ser nuestro capitán.¡Te deseamos mucho éxito! 🇳🇬#GraciasCali pic.twitter.com/LKoHtZmD1S
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 4 de julio de 2018
Santos Laguna espera que Izquierdoz siga consiguiendo títulos en su nueva aventura
Sigue levantando trofeos, capitán.
🏆🏆 ¡Gracias por tanto! 🏆🏆#GraciasCali pic.twitter.com/cVavDHn1SE
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 4 de julio de 2018
Las primeras declaraciones de Izquierdoz en Boca Jrs.
El diario El Clarín señaló que Izquierdoz era uno de los objetivos prioritarios del club dirigido por Guillermo Barrios Schelotto para este mercado de verano.
“Boca es un club gigantesco que este semestre se va a jugar cosas muy importantes. Voy a tener que trabajar mucho, esforzarme para ganarme el respeto de mis compañeros y de la gente del club”, señaló el zaguero, quien militó los últimos cuatro años en la Liga MX.
“Santos Laguna fue un gran paso en mi carrera. Si era por mi mujer, nos quedábamos en México, la calidad de vida era impresionante. Pero Boca tiene mucho que ver en mi decisión por lo que significa en el mundo. Quiero ver si estoy a la altura. Es un desafío repetir todo lo que hice en mi carrera. Si era otro club, por ahí no pensaba en volver a Argentina”, declaró Izquierdoz.