Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 10 Jul 2018

5 jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El cuadro merengue se ha caracterizado por tener a los mejores futbolistas del orbe en su plantilla

El equipo del Real Madrid le ha dicho adiós a una de sus máximas estrellas en los últimos años, Cristiano Ronaldoha cerrado su traspaso con la Juventus,  la realidad es que el jugador de 33 años parece estar buscando una nueva etapa en su carrera y los merengues por su parte, desean una estrella joven para poder explotar en los siguientes años.

Este video te puede interesar.

Algunas estrellas están en el firmamento futbolístico, varias de ellas esperan ser el nuevo galáctico de los merengues para las siguientes temporadas, intentando tomar un lugar entre los mejores del mundo donde han dominado Ronaldo y Lionel Messi. Por ello aquí 5 jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid:

Kylian Mbappé

El jugador de 19 años ha sido la sensación desde su aparición con el AS Mónaco, ha pasado por una buena cantidad de dinero al París Saint-Germain, pero siempre ha sido un jugador que está en el radar de los merengues, sobre todo ahora que ha tenido una Copa del Mundo de ensueño en Rusia. Las últimas informaciones hablan sobre una oferta de 10 millones de euros por él más una de las estrellas en la plantilla para el PSG.

Resultado de imagen para kylian mbappe 2018

Neymar Jr

El más obvio y de quien se ha hablado desde hace varios meses, también jugador del París Saint-Germain de 26 años tiene la intención de convertirse en uno de los mejores del mundo y para ellos sabe que jugar en uno de los grandes de Europa le haría más fácil la situación. Por su parte el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 300 millones de euros para hacerse con el jugador.

Resultado de imagen para neymar 2018

¿Quiénes son los nuevos aspirantes a la portería de Real Madrid?

Harry Kane

El delantero inglés de 24 años ha sorprendido a todos con su capacidad goleadora, además del liderazgo que ha mostrado con Inglaterra en la Copa del Mundo de RuSIA 2018 a su corta edad: los acercamientos con los merengues se han hecho latentes de acuerdo con la prensa y el Tottenham Hotspur es uno de los vendedores predilectos del equipo merengue.

Resultado de imagen para harry kane 2018

Eden Hazard

El futbolista belga de 27 años parece querer un reto nuevo luego de conquistar la Premier League con el Chelsea, además que ha coqueteado en diversas declaraciones con los merengues. El Real Madrid lo ha tenido en su radar como una estrella en potencia, sin embargo, la salida de Zinedine Zidane como DT podría afectar en su llegada.

Resultado de imagen para Eden Hazard 2018

Paulo Dybala

El argentino de 24 años ha mostrado una gran madurez con la Juventus, incluso en momentos complicados, por lo que parece estar listo y tomar un reto mayor; los acercamientos con el FC Barcelona y Real Madrid han sido constantes en el pasado mercado de fichajes, por lo que su destino parece estar en alguno de estos dos equipos.

Resultado de imagen para Paulo Dybala 2018

El ‘nuevo Messi’ que nació en México pero jugará por Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News