Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘nuevo Messi’ que nació en México pero jugará por Argentina

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jul 2018

El ‘nuevo Messi’ que nació en México pero jugará por Argentina

El futbolista de apenas 15 años ha deslumbrado por sus habilidades con el Mallorca

Luego de la mala presentación que tuvo la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018, parece que comenzarán a darle más peso a los juveniles que vienen sumando y aunque son de menor edad, lo cierto es que cada vez les cargan más responsabilidad y con los videos que circulan en redes sociales, de inmediato comienzan las comparaciones con grandes estrellas a la altura de Lionel Messi, así ha sucedido ahora con la Sub 15.

Este video te puede interesar

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció su convocatoria para los jugadores que trabajaran dentro de la Sub 17 y Sub 15 en la siguiente semana, en la última categoría hay un joven que ha llamado la atención por su habilidad con el esférico y que podría ser considerado como la próxima gran estrella del combinado argentino en unos años.

En la Sub 15, la cual será dirigida por Pablo Aimar, el único futbolista que no juega dentro del futbol argentino es Luka Romero, un joven que es apodado como el ‘nuevo Messi’ por los medios españoles y se encuentra en las Inferiores del Mallorca desde los 10 años. Es hijo de Diego Romero y nació en México, sin embargo fue descubierto por Horacio Gaggioli, justamente el representante que llevó a Lionel Messi al FC Barcelona.

https://twitter.com/Argentina/status/1014957083995885568

¿De cuánto es la cláusula de Nahuel Guzmán?

El jugador también tiene la nacionalidad española y argentina, además de la mexicana, su padre lo vio nacer en en México en 2004 cuando militaba en los Alacranes de Durango en el Ascenso MX.

“Siempre quedaron ganas de volver (a México), es un país que nos apasiona y disfrutamos mucho del trato de la gente, dejamos amigos ahí, pero el fútbol es así, él manda y no siempre te lleva a dónde quieres o deseas. Luka y Tobi (su hermano mellizo) cuentan con las nacionalidades mexicana, argentina y española”, expresó Romero cuando Luka apenas tenía 10 años, ahora una nueva historia con la albiceleste parece que comenzará a escribirse.

DT de Santos de Brasil habla sobre Carlos Sánchez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News