Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Santos de Brasil habla sobre Carlos Sánchez

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

DT de Santos de Brasil habla sobre Carlos Sánchez

El charrúa dejaría a los Rayados después de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Luego del fuerte rumor que ha puesto al mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez como nuevo refuerzo del Santos de Brasil, el estratega del equipo amazónico, Jair Ventura ha hablado al respecto y aunque no ha dado mayor pista, ha dejado claro que el interés siempre está latente, por lo que todavía podría hacerse el fichaje y quitarle el jugador a los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar.

“Todos los grandes jugadores son vistos con buenos ojos por los grandes clubes, Santos ha procurado reforzarse y puede ser con Carlos o no sea Carlos, todos los grandes jugadores siempre están en la mira de los clubes grandes como Santos.

Jugadora deja Chivas para llegar al América

No es que no haya (interés), siempre hablo de si tengo o no tengo algún jugador, pasa que todos los equipos tienen intereses, pero las contrataciones siempre se manejan de manera interna y así es como se trata del tema de las contrataciones, más que el contestar el cómo aconteció o si hay interés o no”, puntualizó en el túnel de acceso.

El ‘Pato’ solo disputó seis partidos como titular el pasado Clausura 2018, sin embargo sus ‘bonos’ han subido al estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección de Uruguay, misma que se encuentra instalada en los Cuartos de Final y espera por disputar el encuentro frente a Francia.

Por su parte el Santos de Brasil llegó este martes a la ciudad de Monterrey para encarar el próximo sábado un duelo ante los Rayados de Monterrey, en el partido que servirá como presentación para el equipo de Diego Alonso ante su afición previo al inicio del Apertura 2018. Los brasileños siguen soñando con que el uruguayo sea su refuerzo de cara al siguiente semestre pero sobre todo pensando en la Copa Libertadores.

¿De cuánto es la cláusula de Nahuel Guzmán?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News