Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadora deja Chivas para llegar al América

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2018

Jugadora deja Chivas para llegar al América

La defensa central de 23 años será la primera en defender ambos colores

Se ha presentado el primer caso de la Liga MX Femenil en el que una jugadora de Chivas de Guadalajara ficha por el acérrimo rival, es decir las Águilas del América, siendo la primera jugadora que defiende los colores de las dos instituciones más importantes en el futbol mexicano y que sin duda alguna comienza a marcar un nuevo camino en las transacciones de la liga femenil azteca que está buscando encontrar su destino en el desarrollo como lo ha hecho en sus dos primeros torneos.

Este video te puede interesar

Se trata de la defensora central, Alondra González, quien a sus 23 años ha sido adquirida por las Águilas del América dirigidas por Leonardo Cuellar, siendo de esta forma un hito en la corta historia de la Liga MX Femenil y seguro no será olvidada por los aficionados Rojiblancos.

Juan Carlos Osorio, una posibilidad para dirigir a Argentina

González solo estuvo en el conjunto Tapatío durante 4 partidos y disputó apenas 74 minutos, sin embargo fue de las jugadoras que levantó el primer título para las Rojiblancas; la futbolistas debutó con Chivas el 27 de enero. De esta forma seguro se ganará la animadversión de los seguidores de Guadalajara, pues se trata de una ‘traición’ futbolística al fichar por el equipo azulcrema.

La jugadora mexicana se ha presentado a los trabajos de preparación con el equipo americanista en las instalaciones de Coapa, se encargará de debutar con las Águilas el próximo domingo 22 de julio cuando se enfrenten a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria como el silbatazo inicial del Apertura 2018 para ambos equipos.

 

Jugadora deja Chivas para llegar al América 0

Alondra González pasó de Chivas a América

Por otro lado, ambos equipos no se verán las caras durante la fase de grupos, por lo que Alondra podría enfrentar a sus ex compañeras hasta la fase de liguilla en una edición del Clásico Nacional.

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresaría a la Bundesliga

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News