Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio, una posibilidad para dirigir a Argentina

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2018

Juan Carlos Osorio, una posibilidad para dirigir a Argentina

El estratega colombiano tendría tres propuestas sobre la mesa para dirigir

Luego que la Selección Mexicana fuera eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de Brasil, el futuro del estratega, Juan Carlos Osorio parece que se aleja cada vez más de México, pues en su futuro se vislumbran nuevas opciones para dirigir el siguiente año y una de las ventanas que se abriría para el colombiano sería la de la Selección de Argentina, un desafío que sin duda sería el más importante en su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista Nahuel Ferreira de TyC Sports, el estratega colombiano sería del agrado de la AFA ante la muy posible destitución de Jorge Sampaoli tras fracasar en la Copa del Mundo con la Albiceleste que no pudo llegar más allá de los Octavos de Final.

Higuaín tendría un futuro de 60 millones en la Premier League

Las versiones sobre el nuevo entrenador apuntan a que sería un extranjero el que estaría en la mira del combinado argentino y tal parece que sería Juan Carlos Osorio, que también estaría siendo sondeado por el combinado de Estados Unidos y Colombia, por lo que parece que el trabajo realizado con el Tricolor le ha abierto nuevas puertas para dirigir a nuevos combinados.

Por su parte, el colombiano ha señalado que “Los jefes me han hablado para ir a México, quieren hablar conmigo…”, para la cadena Fox Sports, por lo que en esta reunión se hablará sobre una posible continuidad o terminar la relación, lo que de inmediato haría que otros combinados lo busquen de inmediato para iniciar el siguiente proceso de cara a las siguientes competencias que se disputarán. Habrá que esperar, pues de ser cesado, la Selección Mexicana sería otra que estaría buscando un nuevo estratega para el siguiente proceso mundialista.

Monarcas Morelia ya tiene al sustituto de Raúl Ruidíaz

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News