Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Higuaín tendría un futuro de 60 millones en la Premier League

Por: Staff FT 04 Jul 2018

Aunque ya se ha hablado del tema, según la prensa italiana, la búsqueda del Chelsea por tener un nuevo atacante de primer nivel para este torneo se podría dar en las próximas horas. El delantero argentino, Gonzalo Higuían podría formar parte de la escuadra de ‘Los Blues’. Apenas de regreso de la Copa del Mundo […]


Higuaín tendría un futuro de 60 millones en la Premier League

Aunque ya se ha hablado del tema, según la prensa italiana, la búsqueda del Chelsea por tener un nuevo atacante de primer nivel para este torneo se podría dar en las próximas horas. El delantero argentino, Gonzalo Higuían podría formar parte de la escuadra de ‘Los Blues’.

Apenas de regreso de la Copa del Mundo Rusia 2018, y aunque no tuvo una de sus mejores actuaciones futbolísticamente, Higuaín sigue en los planes del club inglés de la Premier League, que ha tenido varios movimientos en el plantel, incluyendo la parte de Director Técnico. La llegada podría ser tanto individual o con un intercambio de jugadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información de Sport Mediaset, todo está prácticamente cerrado para que Gonzalo Higuaín (30 años) se convierta en nuevo futbolista del Chelsea a cambio de 60 M€. Según dicha fuente, la llegada del internacional argentino podría formalizarse justo después de la confirmación de Sarri como nuevo entrenador.

Willian quiere dejar al Chelsea para jugar con un grande de España

Argentina team news Gonzalo Higuain

La búsqueda por la delantera de los de Stamford Bridge se acelera cada vez más y la contratación se sumaría a la llegada del nuevo D.T. Sarri, ex entrenador del Nápoles.

Aunque el futuro de un Antonio Conte que tiene contrato hasta junio de 2019 aún no se ha resuelto, esto debería aclararse en las próximas horas. Cabe recordar a este respecto que el Chelsea debería pagar 9 M€ al italiano por su último año de contrato. Su posible sucesor, Maurizio Sarri de 59 años de edad, es paciente y espera la formalización de la salida del que fuera seleccionador italiano para firmar su contrato con los blues.

La prueba definitiva de que las grandes maniobras en Londres ya se han lanzado es que el zaguero Daniele Rugani (23) también está cerca de llegar… precisamente también desde la Juventus. Mientras tanto, se disparan los rumores acerca de un Álvaro Morata que de llegar Higuaín se quedaría en una situación complicada.
Si bien todavía no fue oficializado, el monto de la negociación escalaría hasta los 60 millones de euros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?