Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Willian quiere dejar al Chelsea para jugar con un grande de España

Por: Futbol Total 04 Jul 2018

Willian quiere dejar al Chelsea para jugar con un grande de España

Estaría dispuesto a sacrificarse económicamente

El brasileño Willian, quien actualmente se encuentra disputando la Copa del Mundo en Rusia, ya está pensando en su futuro inmediato el cual no seguiría en Inglaterra ya que el jugador quiere dejar al Chelsea para emigrar a la liga española.

Este video te puede interesar

El mediocampista de 29 años no quiere distraerse durante la justa mundialista por lo que le ha dejado la tarea a su agente, Kia Joorabchian, de que logre desvincularlo del cuadro inglés y lo lleve a jugar junto a Messi en el Camp Nou; el gran deseo de Willian es vestirse de azulgrana y así defender los colores del Barcelona, está completamente confiado de que su agente podrá lograr el traspaso.

Leyendas del futbol critican la teatralidad de Neymar

Tras cinco temporadas en Stamford Bridge, en las que ha jugado 236 goles y ha marcado 44 goles, Willian sabe que no volverá a contar con otra oportunidad de poder vestir de azulgrana y jugar al lado de Leo Messi y no está dispuesto a dejarla escapar. El Chelsea pagó por él hace cinco años 37,4 millones y ahora le pide al Barça 80 millones, cifra que no está dispuesto a pagar el cuadro catalán pero las negociaciones apenas comienzan.

Willian dejaría al Chelsea por el Barcelona

¿Qué necesita el Barcelona para concretar el Fichaje?

Algo que podría ayudar a que el fichaje se complete es que la directiva del Barcelona incluya en la transacción a alguno de sus actuales jugadores, los principales candidatos podrían ser
Paulinho, André Gomes, Rafinha o el revalorizado Yerry Mina quien tuvo un gran mundial con la selección de Colombia.

Willian quiere dejar al Chelsea para jugar con un grande de España 1

Otro As bajo la manga que tendría Willian para llegar a Barcelona sería que él mismo baje sus pretensiones económicas, sólo de momento, para así facilitar la transacción ayudando al Barça para que ese dinero que ahorre lo destine al fichaje; esto siempre con la condición de que, en caso de tener grandes actuaciones recibirá un incremento salarial a partir de su tercera temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News