Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresaría a la Bundesliga

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2018

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresaría a la Bundesliga

El delantero tiene el deseo de dejar al West Ham United de cara a la siguiente temporada

Uno de los principales protagonistas de la Selección Mexicana fue Javier ‘Chicharito’ Hernández durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, a pesar de haber anotado solo en una ocasión ante Corea del Sur en el certamen, frases como “Imaginémonos cosas chingonas”, el hecho de teñirse el cabello para el duelo ante Brasil y además indicar que no habían perdido por “pendejos”  fueron las que le hicieron uno de los referentes.

Este video te puede interesar.

Ahora, eliminados del Mundial, los jugadores aztecas deben resolver su futuro, sobre todo aquellos que están en Europa, Hernández uno de ellos, estaría buscando junto a su agente un equipo que necesite un delantero de sus características, pues en el West Ham United no ha encontrado la regularidad que buscaba y al parecer con Manuel Pellegrini tampoco lograría ser uno de los referentes en la delantera.

De acuerdo con el portal 90 minutos, el delantero estaría en la mira del VfL Wolfsburg de Alemania, un interés que no sería nuevo pues en el 2017 ya estuvo en la mira de los Lobos alemanes y uno de los puntos importantes por los que le buscarían sería debido a que ya conoce la Bundesliga luego de un exitoso paso con el Bayer Leverkusen con quien logró ser el goleador del equipo.

Las 2 pistas que confirman a Cristiano Ronaldo en la Juventus

De igual forma, uno de los equipos que desea al jugador sigue siendo el Besiktas de Turquía, un equipo que podría resultarle atractivo a Chicharito pues tiene la posibilidad de regresar a disputar la UEFA Champions League y le daría los minutos que está buscando dentro del terreno de juego.

En España le dijeron que NO

Por otro lado, Don Balón anunció hace poco que el representante del atacante mexicano estuvo intentando buscarle acomodo en España e intento que fichara por el Sevilla pues deseaba una revancha en España luego de su amargo paso con el Real Madrid, sin embargo habría gustado la idea al nuevo estratega Pablo Machín para ficharle en la siguiente temporada.

Habría sido el director deportivo, Joaquín Caparrós  quien habría rechazado el fichaje del mexicano debido al alto coste del mismo, pues los Hammers están pidiendo 15 millones de euros por el internacional azteca, además que el salario que percibe es de 3 millones 700 mil pesos semanales.

Chicharito coquetea con youtuber en Instagram

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News