Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 2 pistas que confirman a Cristiano Ronaldo en la Juventus

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2018

Las 2 pistas que confirman a Cristiano Ronaldo en la Juventus

El delantero portugués ya tendría un acuerdo con la Juventus para la siguiente temporada

Dese hace unos días que se está rumorando con fuerza la llegada de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín, algo que parece acercarse de forma real y que podría hacerse oficial en las próximas horas, sobre todo desde Italia han llegado dos pistas que parecen darle forma a lo que comenzó con un rumor y está a nada de convertirse en una realidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena italiana Sport Mediaset, el consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, y el director deportivo, Fabio Paratici, viajarán durante las próximas horas a Madrid con la encomienda de cerrar en los últimos detalles el fichaje del delantero portugués, Cristiano Ronaldo. El viaje lo harán en un avión privado e incluso varios otros medios apuntan a que ya esperan que el jugador logre estar en Turín el próximo sábado pues sería el día 7/7, significativo por el dorsal que utiliza el jugador en su carrera.

El presidente del club turinés, Andrea Agnelli, tuvo una llamada telefónica con el estratega Massimiliano Allegri, para hablar sobre la posible incorporación del portugués, sobre todo para saber si contaba con este fichaje pues la ficha les costará nada menos que 100 millones de euros, además que el acuerdo sería por un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros por temporada.

Higuaín tendría un futuro de 60 millones en la Premier League

Ya lo tienen como un apuntado

El ex director general del club italiano, Luciano Moggi, indicó que Ronaldo ya se ha comprometido a dejar al Real Madrid y en declaraciones ha indicado que el acuerdo entre la Juventus y el ‘7’ están prácticamente confirmados e incluso ya habría padado los exámenes pertinente con la institución italiana.

“El portugués ya ha firmado y ha pasado los exámenes médicos. Es lo que sé después de hablar con algunas personas importantes del club”, comentó para Tele7Gold. En algo que ha causado revuelo, pero lo cierto es que los fanáticos ya están vueltos locos, pues en ciertas tiendas ya comienzan a estampar los jerseys de la Juventus con el dorsal y número del portugués

Las 2 pistas que confirman a Cristiano Ronaldo en la Juventus 0

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News