Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿De cuánto es la cláusula de Nahuel Guzmán?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

¿De cuánto es la cláusula de Nahuel Guzmán?

El jugador estaba cerca de llegar a Boca Juniors pero el precio que le ponen los Felinos detuvo todo

La permanencia de Nahuel Guzmán en Tigres UANL ha tenido como principales motivos el tema económico, pues el interés de Boca Juniors para llevarse al guardameta era real y latente, pues existieron diversos contactos entre ambas directivas y a pesar que los Felinos no deseaban vender al argentino, sin embargo se sabe que de haber existido varios millones de por medio se habrían inclinado por desprenderse del jugador.

Este video te puede interesar

“Tengo entendido que Boca le hizo llegar una oferta por escrito la otra semana, pero Nahuel habló con Miguel Ángel Garza y le dijo que no es momento de irse de Tigres, que no se quieren desprender de él y con esas palabras queda claro que el meta va a seguir el año y medio que le resta”, indicó el representante Francisco Culasso para el diario récord, por lo que no habrá ‘Patón’ Xeneize.

Fue en el Draft de Transferencias llevado a cabo en Cancún que Boca Junior mandó un emisario para intentar convencer al directivo Miguel Ángel Garza pero la oferta que hacían era muy por debajo de las expectativas que se tenían. “El conjunto argentino hizo un ofrecimiento verbal de 4 millones de dólares, a lo que Miguel Garza le dijo que no le parecía una cantidad para comenzar a hablar de una posible venta o formalizar una mesa de negociación”, indicó para el mismo diario.

Selección Mexicana volverá a vestir de negro

¿De cuánto es la cláusula de Nahuel Guzmán?

La única alternativa que tenía el equipo de Boca Juniors para llevarse al guardameta argentino era pagando su cláusula de rescisión, pues al no estar en venta formalmente, no había un precio de salida y para llegar a una negociación necesitaban comenzar a entablar conversaciones largas que probablemente no hubieran llegado a dar frutos.

Sin embargo, esta última opción tampoco parece viable, ya que la clausula de rescisión del jugador supera los 20 millones de dólares, una cifra que es imposible de pensar por parte del equipo argentino.

“No (es opción) porque la cláusula es de 20 millones de dólares más impuestos, es imposible pagar eso”, indicó Culasso.

Lobos BUAP tiene nuevo guardameta extranjero

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News