Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana volverá a vestir de negro

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2018

Selección Mexicana volverá a vestir de negro

El cuadro azteca regresará a utilizar el color negro como principal en su camiseta

La Copa del Mundo de Rusia 2018 ha llegado a su fin para la Selección Mexicana, una vez más no pudieron pasar al ansiado quinto partido al caer ante Brasil, pero esto tiene que quedarse en el pasado y dar la vuelta a la pátina, al menos la marca que los patrocina pues ya están pensando en el siguiente paso dentro de la indumentaria Tricolor.

Este video te puede interesar

El siguiente gran reto del equipo Tricolor será la Copa de Oro del 2019, torneo en que el equipo mexicano buscará volver a reparar y avivar los ánimos de su aficionados luego de la decepción que resultó el Mundial, de acuerdo a la página especializada Footyheadlines ha indicado que los aztecas volverían a vestir en color negro para el siguiente año con una nueva camiseta.

El Trabzonspor de Turquía ya tendría acuerdo con un seleccionado mexicano

De acuerdo a la publicación, la marca patrocinadora ha presentado propuestas, siendo la combinación entre blanco y negro las predilectas para sumarla como la segunda equipación. Esto no es nuevo dentro del equipo Tricolor, ya que desde el 2010 comenzaron a salir algunos diseños en este color para que se vistieran los seleccionados.

Los que se ha filtrado es la imagen del patrocinador junto al escudo de la Selección Mexicana en un fondo negro, además de una gorra negra con el mismo escudo en color blanco. El nuevo jersey, por su parte, será presentado en el primer cuarto de año del 2019, tal vez para ese entonces a los aficionados ya se les haya olvidado la decepción de no haber podido ver al equipo Tricolor en los Cuartos de Final en la Copa del Mundo.

El futuro de Erick Gutiérrez podría estar en Holanda o Guadalajara

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News