Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El futuro de Erick Gutiérrez podría estar en Holanda o Guadalajara

Por: Staff FT 03 Ene 2019

El futuro de Erick Gutiérrez podría estar en Holanda o Guadalajara

Erick Gutiérrez, a pesar de no haber tenido actividad en el Mundial de Rusia con la selección mexicana podría cambiar de aires para la próxima temporada y su destino podría estar en el futbol de Holanda. Salcido trollea a aficionados brasileños y presume medalla de oro El mediocampista de los Tuzos del Pachuca aún tiene […]

Erick Gutiérrez, a pesar de no haber tenido actividad en el Mundial de Rusia con la selección mexicana podría cambiar de aires para la próxima temporada y su destino podría estar en el futbol de Holanda.

Salcido trollea a aficionados brasileños y presume medalla de oro

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca aún tiene oportunidad de cambiar de club debido a que estuvo en la lista final de México para la actual Copa del Mundo por lo que “Guti” estaría analizando la oportunidad de jugar en el futbol europeo, siendo más específicos en el PSV de Holanda club que quiere al mexicano para reforzarse para la siguiente temporada, algo que podría ayudar a la negociación es Hirving Lozano quien ya conoce a la perfección a Gutiérrez cuando jugaban junto en la Bella Airosa.

Sería el compañero de Chucky Lozano

Erick Gutiérrez dejaría a Pachuca para llegar al PSV Eindhoven

Este video te puede interesar

El inconveniente o lo que podría frenar el traspaso es que el club holandés está interesado en el mediocampista mexicano pero a préstamo por seis meses con la opción de compra al finalizar ese periodo algo que no acabaría de convencer a la directiva de Pachuca.

Obi Mikel disputó el Mundial mientras su padre estaba secuestrado

De no concretarse ese movimiento, Erick Gutiérrez también tiene la opción de cambiar de club en la Liga Mx y podría seguir los pasos de su ex compañero Tuzo Rodolfo Pizarro, ya que José Saturnino Cardozo, actual D.T. de las Chivas, lo quiere para reforzar al Rebaño Sagrado.

 

¿Dónde les gustaría ver jugar al “Guti”?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?