Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP tiene nuevo guardameta extranjero

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2018

El guardameta de 24 años sería el elegido para ocupar la portería en el equipo Licántropo


Lobos BUAP tiene nuevo guardameta extranjero

El cuadro de Lobos BUAP continúa reforzándose de cara al Apertura 2018 y ahora tiene un nuevo guardameta, con lo que el equipo de Juan Francisco Palencia intentaría hace más sólida esa posición que ha sufrido con las constantes lesiones de Lucero Álvarez y el bajo nivel de Jorge Villalpando, ahora parece que con la llegada del joven de 24 años el equipo Licántropo desea pelear por lavar su imagen luego de lo realizado el semestre pasado.

Se trata de Alejandro Duarte, portero de origen alemán pero que es peruano y llega procedente de Universidad San Martín, así lo ha anunciado el gerente del equipo inca, Álvaro Barco, quien indicó que el guardameta se irá al equipo mexicano junto a su compatriota Luis Advíncula.

Monarcas retira numero de Ruidíaz a manera de homenaje

Este video te puede interesar

“Duarte se está yendo a México, a Lobos BUAP. Es un jugador joven, lo hemos podido vender y ese es un recurso valioso para nuestro presupuesto”, anunció Barco a Radio Ovación de Perú, con lo que confirmó la llegada del portero a la Liga MX para el siguiente torneo, esto sin duda le dará competencia al equipo, sobre todo ahora que no tendrán la presión del descenso como les sucedió el semestre pasado.

El guardameta ha realizado toda su carrera en Perú con equipos como Juan Aurich, Cienciano, Deportivo Municipal y Universidad de San Martín, siendo el 2012 el año que debutó, además que en febrero de 2018 se convirtió en internacional con su selección al ser convocado por Ricardo Gareca, por lo que Lobos BUAP parece se ha llevado un portero de garantías de cara a la siguiente temporada.

El futuro de Erick Gutiérrez podría estar en Holanda o Guadalajara

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?