Inglaterra da un golpe de autoridad y elimina a Suecia del Mundial

Un gol a balón parado de Harry Maguire definió el partido a favor de Inglaterra
Inglaterra se ha clasificado 28 años después para una semifinal de una Copa del Mundo tras derrotar este sábado a Suecia por 2-0 en el duelo de octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.
Inglaterra, que alcanza unas semifinales mundialistas por tercera vez, se enfrentará en semifinales al vencedor del último partido de cuartos, el Rusia-Croacia, el próximo miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.
Harry Maguire, defensa del Leicester City, desniveló el encuentro con un remate de cabeza a la salida de un córner a la media hora de juego, en el que superó al zaguero sueco Augustinsson para elevarse y batir al arquero Robin Olsen.
Memo Ochoa y las mejores atajadas del Mundial de Rusia 2018
Ya le gana Inglaterra 1-0 a Suecia Gol de Maguire pic.twitter.com/dtIOg0UXgf
— Mike (@_MikeMarquez88_) 7 de julio de 2018
El dominio inglés se mantuvo durante gran parte del encuentro, pero el arquero Jordan Pickford también fue uno de los grandes protagonistas al sacar todo lo que los suecos enviaban hacia su arco, en especial dos cabezazos del delantero Marcus Berg, quien fue el más cercano de poder descontar en el marcador para los “vikingos”.
En la segunda mitad, Dele Alli aprovechó un gran centro para rematar de cabeza y con ello sentenció el triunfo del conjunto de los ‘tres leones’ a los 59 minutos.
Un 2-0 que los dejó en inmejorable posición y posiblemente con la camiseta de favorito para la semifinal, sea Croacia o Rusia su rival.