América y Atlas aburren en juego amistoso

La Liga MX está por comenzar y los equipos continúan su proceso de preparación para llegar lo mejor posible al inicio del Apertura, tal es el caso de América y Atlas que ayer jugaron un amistoso celebrado en Fresno, California, en el que dejaron mucho que desear y terminaron ofreciendo un 0-0 nada agradable para […]
La Liga MX está por comenzar y los equipos continúan su proceso de preparación para llegar lo mejor posible al inicio del Apertura, tal es el caso de América y Atlas que ayer jugaron un amistoso celebrado en Fresno, California, en el que dejaron mucho que desear y terminaron ofreciendo un 0-0 nada agradable para los asistentes al Chukchansi Park.
Gabriel Hauche deja Toluca y se convierte en Millonario
Un factor importante para que el juego no se desarrollara de la mejor manera, fue el estado del campo, pues al ser un recinto de béisbol, se puso un gran parche de pasto para cubrir la zona del diamante, algo que dificultaba el trato de la pelota por parte de los dos equipos.
📸 Postales de la primera mitad@ClubAmerica 0-0 @atlasfc pic.twitter.com/76jjoTTeVj
— Club América (@ClubAmerica) 12 de julio de 2018
El partido transcurría de manera normal, pero de pronto una jugada encendió las alarmas en Miguel Herrera y su cuerpo técnico, al ver que Agustín Marchesín se dolía mucho después de un golpe con el jugador de los zorros, Oswaldo León, quien pisó de manera accidental al guardameta de las águilas. La tranquilidad volvió cuando el argentino siguió en la cancha.
Atlas se mostraba más insistente, con llegadas claras, pero Marchesín en plan grande bajó la cortina y se convirtió en la figura del juego.
Al ver que el terreno de juego no ayudaba mucho al encuentro, los dos entrenadores comenzaron a mandar gente joven y cuidar a los titulares, pues el inicio del torneo está cerca y no querían arriesgar más, sobre todo el América.
Y es que la gira de los azulcremas por Estados Unidos ha sido un verdadero dolor de muelas para Miguel Herrera, quien ha perdido a dos de sus hombres más talentosos (Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez) por lesiones que los alejará de las canchas por un largo tiempo.
Presentan el balón con el que se jugará el Apertura 2018
Ahora el América viajará a Phoenix para jugar contra el Manchester United el próximo miercoles, y así culminar su gira de preparación en Estados Unidos para después disputar el primer partido de la liga frente a Necaxa en Aguascalientes.