MENU
PUBLICIDAD

Presentan el balón con el que se jugará el Apertura 2018

Escrito por:Jorge Hinojosa
Comparte la nota
PUBLICIDAD

En un evento realizado en el Museo Papalote Museo del Niño, se llevó a cabo la presentación del nuevo balón Voit con el que se jugará el Apertura 2018 de la Liga MX y Ascenso MX. El esférico está inspirado en el fuego y la pasión con la que los futbolistas viven cada partido que juegan.

Luis Advíncula dejaría la Liga MX por Europa

PUBLICIDAD

“Este desarrollo es el inicio de una nueva era tecnológica para nosotros. Es la reinvención y la evolución de nuestros balones oficiales”, comentó Victor Pacheco, Director de Mercadotecnia y Licencias de Voit.

El nuevo balón cuanta, entre otras características con 20 paneles, nuevo grabado interno en la cámara y el sellado externo en sus costuras que junto con otros atributos reflejan una evolución a favor de los jugadores.

Enrique Bonilla, quien también estuvo presente en la presentación, dijo sentir un gran gusto por contar en el futbol mexicano con un balón de estas características, el cual ayuda para que el espectáculo sea mejor.

“Parece que hacer un balón es fácil, es cocer una tela, llenarla de aire, pero la realidad es otra, son horas de trabajo, la cantidad de recursos financieros que se requieren para crear un balón como este, un balón de calidad mundial”, dijo el presidente de la Liga MX.

Xolos de Tijuana anuncia a ‘La Culebra’ Castillo

Cabe destacar que este balón rodará por primera vez, cuando Santos y Tigres se enfrenten en el Campeón de Campeones, en Carson, California, en el Stubhub Center.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD