Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Advíncula dejaría la Liga MX por Europa

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Luis Advíncula dejaría la Liga MX por Europa

El lateral peruano hizo un buen Mundial de Rusia 2018, por lo que se marcharía de Lobos BUAP

El futbolistas peruano, Luis Advíncula, quien estuvo con el combinado de de Perú en la Copa del Mundo de Rusia 2018, a pesar de no haber logrado pasar de la fase de grupos, sus actuaciones lo habrían puesto de nuevo en el ojo del mercado europeo para este verano, por lo que estaría cerca de dejar la Liga MX y sumarse a otro equipo.

Este video te puede interesar

El jugador está actualmente en Lobos BUAP, sin embargo el club que es dueño de su carta es Tigres UANL, que ha extendido su contrato con los Licántropos, sin embargo de acuerdo al diario El Bocón nadie se ha comunicado oficialmente con el jugador, por lo que se han abierto las puertas para jugar en el futbol de Europa.

¿Cuánto pide Tigres UANL por Lucas Zelarayán?

La misma fuente, además de mediotiempo indica que el lateral peruano tiene ofertas por tres países europeos, tales como España, Rusia y hasta Turquía; se sabe que uno de los equipos que pretende al jugador es el Rayo Vallecano en LaLiga, aunque cabe señalar que en cualquier caso que alguna oferta se le presente al jugador se iría solo en condición de préstamo.

El futbolista ya ha tenido experiencia en el futbol de Europa con el Hoffenheim en la Bundesliga y el Bursaspor en la liga de Turquía, por lo que regresaría al futbol del Viejo Continente después de tres años, luego de partir a Newells Old Boys de Argentina y llegar a México con los Tigres UANL y Lobos BUAP.

La condición que pone Erick Gutiérrez para llegar a Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News