Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición que pone Erick Gutiérrez para llegar a Chivas

Por: Futbol Total 11 Jul 2018

La condición que pone Erick Gutiérrez para llegar a Chivas

El mediocampista mexicano quiere disputar el Mundial de Clubes y llegar a Europa

Las negociaciones entre el futbolista mexicano Erick Gutiérrez y las Chivas de Guadalajara se han reactivado luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero la situación se está poniendo complicada debido a lo que desean ambas partes para llegar a un acuerdo, por lo que ahora lo que apremia al Rebaño es el tiempo, pues el Apertura 2018 está a la vuelta de la esquina y necesitan saber si José Saturnino Cardozo podrá contar con el futbolista.

Este video te puede interesar

El cuadro Rojiblanco está buscando al jugador por un préstamo de 6 meses asegurándole la titularidad indiscutible de forma indiscutible, todo con vistas a que logre su transferencia al futbol de Europa, pues es el principal sueño del jugador quien ya ha estado en la mira del PSV Eindhoven. Luego de no haber logrado disputar algunos minutos en Rusia 2018, el jugador podría intentar utilizar la vitrina del Mundial de Clubes como trampolín para catapultar su carrera al Viejo Continente. El jugador está muy interesado en esta posibilidad, sin embargo su agente tiene problemas con la cláusula que desea con el jugador.

Te causará pesadillas: la aterradora nueva mascota de Lobos BUAP

El representante del futbolista busca una comisión por lograr el préstamo de ‘Guti’ a Chivas, cosa que ni Pachuca o Chivas están dispuestos a aceptar; por su parte, Chivas, en caso de conseguir que el futbolista emigre al futbol de Europa desea un porcentaje por esta venta, algo a lo que el agente del jugador no está dispuesto a hacer válido.

Estas dos cuestiones han puesto las cosas muy difíciles para el arribo de Erick Gutiérrez; lo cierto es que para que esto se logre una de las partes deberá de ceder ante estas peticiones, de lo contrario el fichaje no se hará posible y una llegada a Europa sería muy complicada.

El DT de América que corrieron por no alinear a este jugador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News