Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El DT de América que corrieron por no alinear a este jugador

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

El DT de América que corrieron por no alinear a este jugador

El estratega argentino tuvo que marcharse por dejar fuera a un brasileño

Hay historias alrededor del futbol mexicano que se saben, pero en muchas ocasiones no se dicen, una de ellas es la destitución de los entrenadores por no alinear a los jugadores que la plana mayor de un equipo desea, ya sea por capricho o por alguna inversión realizada, también en el caso de algún futbolista que sea muy mediático, una de estas historias se han dado a conocer en las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

El ex estratega azulcrema, Oscar Ruggeri habló sobre su experiencia en el banquillo de Coapa y aseguró que su destitución fue por no haber alineado a un jugador, el argentino indicó que en el Apertura 2004 se tuvo que marchar debido a que la directiva no estuvo de acuerdo con la alineación que utilizó.

En entrevista para Fox Sports Argentina, Ruggeri comentó que sucedió en la noche previa a su última concentración con el equipo americanista; “Iba segundo y me echaron porque no puse al ‘brasilero’. Un día vino el que manejaba la ‘guita’ (dinero) en la noche de la concentración del América y me dice: – ¿No juega Djalminha? – No, no juega Mañana. –Qué lástima, te podría ayudar un poquito más yo”, indicó.

Iván Marcone NO quería llegar a Cruz Azul

El DT de América que corrieron por no alinear a este jugador 0

Djalminha con el América

Para el momento que se dieron las cosas, el estratega sabía lo que se venía para él y su cuerpo técnico, por lo que ya los había advertido.

“Cuando me dijo así, le hablé con a Cacho Córdoba y al profe, nos echan el martes o el miércoles. ¿Cómo voy a cambiar ahora si ya di el equipo? Salimos a jugar, le ganamos al Monterrey, quedamos segundos”, relató.

Finalmente el entrenador terminó por comentar el momento de su despedida; “El lunes fui y nada, el martes les dije: tranquilos que no pasa del miércoles. Ese día estábamos entrenando y se escucha de la oficinita: ‘¡Ruggeri!’. A los tipos no les importa si estás entrenando, te llaman y tienes que ir. Ahí se enojaron y tienes que dar explicaciones del partido que diste el domingo. ‘Por qué este aquí? Y ¿Por qué este por acá?’ Hay algunos que entienden y otros que te das cuenta que le dijo algún periodista. Djalminha no jugó y el miércoles me dijeron que iban a cambiar de entrenador. Yo encantando le dije, recuerda que tienes que depositar todo el contrato. Le di la mano” , concluyó.

https://twitter.com/intelecto7/status/1016491195760070656

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News