Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone NO quería llegar a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 10 Jul 2018

El futbolista argentino ha realizado una serie de comentarios polémicos


Iván Marcone NO quería llegar a Cruz Azul

El centrocampista argentino, Iván Marcone, que llegara como uno de los refuerzos estelares para el equipo de Cruz Azul ha creado polémica luego de ciertos comentarios que realizó sobre su llegada, pues parece que el equipo cementero no era la primera opción para el jugador y tenía a otro equipo en su corazón para sumarse, esto habría levantado los comentarios de los aficionados de La Máquina.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador Iván Marcone manifestó su deseo de ponerse la camiseta deb como su máximo anhelo; “No decido yo y no pasa por mí. Dios va a cumplir mi sueño”, indicó el futbolista en un comentario realizado por el futbolista del Rojo Martín Benítez.

Este video te puede interesar

2 jugadores de Tigres UANL suenan para el Flamengo

“No me hagas hablar mejor. #TodoRojo toda la vida. No decido yo y no pasa por mí, es lo mismo que yo te diga a vos ‘elegí y anda a trabajar donde más te guste’, por más que lo desees, podés? Ciertas cosas no están a nuestro alcance. El tiempo de Dios es perfecto y mi sueño me lo va a cumplir”, expresó de igual forma el nuevo refuerzo cementero.

Con esto ha dejado entrever que el equipo cementero nunca fue su primera opción, pero las negociaciones entre la directiva de Lanús y Cruz Azul habrían sido las que dictaminaron su llegada a México con el equipo cementero, por lo que ahora estaría obligado a jugar el Apertura 2018 a pesar que no era su principal objetivo dentro de su carrera. Ahora los aficionados tendrán que esperar para ver lo que sucede en el terreno para determinar el nivel y compromiso que tiene como profesional.

Delantero de Turquía llega para reforzar a Lobos BUAP

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?