>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

2 jugadores de Tigres UANL suenan para el Flamengo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
2 jugadores de Tigres UANL suenan para el Flamengo
PUBLICIDAD

El cuadro brasileño, Flamengo, está en busca de refuerzos de peso para la siguiente temporada, sobre todo luego de las bajas que tendrá con las salidas de Éverton Cardoso al Sao Paulo y Vinicius Junior al Real Madrid, por lo que han llegado a monitorear el mercado mexicano en busca de dos futbolistas de los Tigres UANL.

De acuerdo con Fox Futebol de Brasil, el Flamengo estaría sondeando los posibles fichajes del chileno, Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia para llegar a su ofensiva. El mismo medio indica que desea empezar negociaciones con el cuadro de los Tigres UANL por ‘Edu’ para hacerse con el 50% de los derechos federativos del jugador.

Por su parte, el fichaje de Valencia parece todavía más complicado, pues a pesar de destacar en la pretemporada con los de Nuevo León, se sabe que sigue estando en la órbita de varios equipos de la Major League Soccer en Estados Unidos, por lo que podría ser que no llegue a darse las negociaciones con el Flamengo.

Delantero de Turquía llega a reforzar a Lobos BUAP

El Plan A del equipo brasileño es el holandés Ryan Babel, sin embargo parece que debido al alto precio que le ha puesto el Besiktas de Turquía, las negociaciones no estarían llegando por un buen camino, por lo que han integrado en la lista de opciones a los dos elementos Felinos, algo que no suena descabellado.

En el caso de Vargas, la misma fuente indica que también el Gremio ha estado buscando al delantero para incorporarlo en este verano, el futbolista ya fue parte de este equipo en 2013, por lo que también lo hace atractivo para este mercado al ya conocer la liga. En el caso del ecuatoriano, de llegar sería su primer experiencia en el país.

Esta no es la primera vez que un jugador de Tigres UANL suena para sumarse con el equipo, pues ya antes el equipo sondeaba la posibilidad de hacerse con el francés André-Pierre Gignac, quien estaba en su agenda.

¡Adiós, Pato! Carlos Sánchez ya estaría arreglado con Santos de Brasil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD