Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Adiós, Pato! Carlos Sánchez ya estaría arreglado con Santos de Brasil

Por: Staff FT 09 Jul 2018

¡Adiós, Pato! Carlos Sánchez ya estaría arreglado con Santos de Brasil

Carlos Andrés Sánchez, mejor conocido como “El Pato”, es un jugador que sin duda ha dejado su huella en la Liga MX y en los Rayados de Monterrey. El mediocampista uruguayo llegó al club norteño en 2016 y, desde entonces, comenzó a darle réditos a la directiva y sus aficionados. El futbolista charrúa jugó más […]

Carlos Andrés Sánchez, mejor conocido como “El Pato”, es un jugador que sin duda ha dejado su huella en la Liga MX y en los Rayados de Monterrey. El mediocampista uruguayo llegó al club norteño en 2016 y, desde entonces, comenzó a darle réditos a la directiva y sus aficionados. El futbolista charrúa jugó más de cien partidos con los blanquiazules, asistió a la Copa del Mundo con su selección y parece que este verano cambiará de casaca.

Este video te puede interesar

Medios brasileños, como el portal Globo Esporte, dan como un hecho que “Pato” Sánchez jugará con el Santos Futebol Clube por las siguientes dos temporadas. De acuerdo con los reportes más recientes, el integrante de “La Celeste” llegaría al legendario club sudamericano por una suma cercana al millón de dólares. Según la cadena TyC Sports, sólo se necesitan pulir ciertos detalles del contrato del jugador para que se anuncie oficialmente el fichaje.

La petición que hizo Fox Sports a Rayados de Monterrey

A Sánchez solamente le quedaban seis meses más con Rayados. Durante esta temporada de fichajes, su nombre también fue relacionado con el River Plate argentino.

Por mi lado no tengo problema en hablar (con los dirigentes de River) pero lo veo difícil, uno ve que el equipo está muy bien que han mejorado mucho, pero no tengo problemas en charlar con ellos, yo lo veo muy difícil la situación (…) después del Mundial no sé qué pasará conmigo, son muchas cosas que se ponen en la balanza, se decidirá lo mejor, esperando cumplir lo que me pidan“, declaró “Pato” a finales de mayo.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez dejará a Rayados para llegar a Santos de Brasil

“Carlitos” Sánchez no será el único jugador de alto perfil que llegará al Santos F.C. este torneo. De acuerdo con medios locales, el delantero costarricense Bryan Ruíz también se uniría a las filas del Alvinegro Praiano. El seleccionado tico es jugador libre.

¿Cómo creen que le vaya a “Pato” Sánchez en la liga brasileña?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?