Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La petición que hizo Fox Sports a Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 04 Ene 2019

La petición que hizo Fox Sports a Rayados de Monterrey

El cuadro regiomontano necesita hacer un equipo de figuras

Los Rayados de Monterrey tuvieron su primer partido transmitido por Fox Sports, en el Estadio BBVA Bancomer donde se enfrentaron al Santos de Brasil y obtuvieron un triunfo por la mínima diferencia, sin embargo la televisora quiere que el equipo termine por ser el empujón importante que necesita para despegar en el tema de las transmisiones de la Liga MX.

Fox Sports le ha realizado una petición a la directiva encabezada por Duilio Davino, primero quieren que el equipo se mantenga en los primeros planos como lo ha hecho en los últimos años a pesar de no conseguir el título, pero desean además que el equipo de Diego Alonso lo haga con buenos protagonistas en el rectángulo.

Lucas Zelarayán manifiesta deseo de jugar en Racing

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Universal, el socio comercial del equipo regiomontano pidió al equipo, antes de firmar el convenio, que la directiva hiciera un equipo competitivo, si es posible de jugadores reconocidos en todo el continente americano, con el objetivo de vender los juegos en todas partes y así abarcar lo más posible.

La televisora desea que los Rayados lleguen a la mayor cantidad de territorios y saben que futbolistas reconocidos, sobre todo en Sudamérica serían la llave perfecta para llegar a mayor audiencia, algo que sería un gran negocio para ambos si se logran los objetivos deportivos, claro está.

Tal vez de ahí se derivan las contrataciones de futbolistas como Rodolfo Pizarro y Marcelo Barovero, quienes son jugadores que han logrado ser mediáticos en Estados Unidos y Sudamérica, por ejemplo.

César ‘Chelito’ Delgado diría adiós al futbol

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?