Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César ‘Chelito’ Delgado diría adiós al futbol

Por: Staff FT 04 Ene 2019

El futbolista estuvo en dos instituciones de la Liga MX


César ‘Chelito’ Delgado diría adiós al futbol

El ex de Cruz Azul y Rayados de Monterrey, César ‘Chelito’ Delgado habría decidido ponerle final a su carrera como futbolista, de acuerdo a reportes que llegan desde Argentina, en este momento milita en el Central Córdoba, un equipo de la Primera C de su país, con lo que esto pondría final a una larga travesía por el balompié.

De acuerdo a la información que circula por parte de ESPN, el futbolista estaría buscando a la directiva de Cruz Azul para realizar un partido de homenaje para el jugador de 36 años, institución en la que estuvo durante cuatro años, a pesar de no lograr el ansiado título para los cementeros, si se ganó el corazón de muchos aficionados por su estilo de juego.

Quién es Ayoub El Kaabi, jugador que sustituiría a Ménez

Este video te puede interesar

Fue entre 2003 y 2007 que el futbolista militó con la camiseta celeste antes de partir para el futbol de Europa con el Olympique de Lyon, en donde logró un campeonato de la Ligue 1, posteriormente regresó a la Liga MX para jugar con los Rayados de Monterrey, equipo con el que logró ganar dos veces la Liga de Campeones de la Concacaf.

En 2015 regresó al equipo que lo vio nacer, Rosario Central, para en 2017, luego de un problema de doping y estar en la ‘congeladora’ por un espacio prolongado, el jugador se enroló en las filas del Central Córdoba de Rosario, equipo donde permanece ahora pero parece que será el de su retiro.

Con la Selección de Argentina fue subcampeón de la Copa América 2004 y Copa Confederaciones 2005, mientras que se hizo con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas.

Damián Musto dejaría Xolos para jugar en España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?