Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Damián Musto dejaría Xolos para jugar en España

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

Damián Musto dejaría Xolos para jugar en España

El futbolista tuvo seis meses de suspensión que le costaron caro

El futbolista argentino, Damián Musto está prácticamente fuera de los Xolos de Tijuana en la Liga MX, pues todo parece acordado para que se marche al futbol de España, por lo que el jugador de 31 años tendría su tercera experiencia fuera de su país

Este video te puede interesar

El equipo a donde llegaría sería al recién ascendido Huesca de España, de acuerdo a fuentes de Argentina y Mediotiempo, quienes han confirmado que faltan detalles que confirmarían su llegada por tres años para cerrar la operación entre ambos equipos.

Las 12 bajas de Xolos de Tijuana para el Apertura 2018

El jugador ha sido pieza fundamental para los fronterizos, sin embargo desde que terminó la temporada se comenzó a especular con su salida de la institución, aunque los primeros rumores apuntaban con River Plate y Racing de Avellaneda, al final parece ser que será en el Viejo Continente donde logre jugar.

Cabe recordar que el futbolista argentino tiene una sanción de seis meses por doping, por lo que podrá ver actividad hasta mediados de agosto, tema que lo dejó fuera de los juegos de preparación con Xolos de Tijuana.

La única experiencia que ha tenido Muso en el Viejo Continente fue en la temporada 2010-2011 con el Spezia de Italia, por lo que ahora en el ocaso de su carrera y con mayor experiencia en el balompié podrá atravesar una nueva etapa en Europa.

En México jugó 40 partidos con los fronterizos y marcó una anotación, siendo uno de los referentes en el equipo de Diego Cocca y en su momento de Eduardo Coudet.

Los 17 extranjeros nuevos que verás en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News