Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 12 bajas de Xolos de Tijuana para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jul 2018

Las 12 bajas de Xolos de Tijuana para el Apertura 2018

El cuadro fronterizo tendrá un plantel completamente distinto para el siguiente semestre

El cuadro de Xolos de Tijuana tendrá que afrontar el Apertura 2018 con un plantel totalmente distinto al que tuvo el semestre pasado, pues decidió hacer una serie de cambios importantes dentro de su plantilla, además de las bajas del Draft de Transferencias, los fronterizos se desprendieron de otros jugadores en el mercado foráneo y podrían tener todavía más bajas en los próximos días.

Este video te puede interesar

El Club Atlético Huracán de Argentina ha indicado que el atacante ecuatoriano, Julio Angulo regresa al futbol de Argentina luego de su breve paso por el Club Tijuana en la Liga MX, con lo que ha dejado su breve paso por el futbol azteca, donde la realidad es que nunca tuvo los minutos para mostrarse.

“Ha sido positivo. No jugué tanto, pero al equipo le fue bien. No tuve lesiones. Regresé con muchas ganas”, expresó Angulo para el portal de Huracán.

Puebla ya tendría nuevo delantero para el Apertura 2018

https://twitter.com/CAHuracan/status/1012455604395364352

De igual forma se ha dado a conocer la vuelta de Damián Pérez a Argentina pues su contrato había finalizado; otro de los que se marchará del equipo es Mateus Gonçalves, quien también ha quedado libre y regresará a Brasil. Otro de los que se marcharán son Jesús Roberto Chávez, Fernando Arce Jr. y José Alberto García, quienes estarán con Dorados de Sinaloa en el Ascenso Mx.

Éstas bajas se suman a las de Víctor Malcorra y Juan Iturbe a Pumas de la UNAM, Luis Ángel Mendoza a Toluca, Michael Orozco a Lobos BUAP, Pablo Aguilar a Cruz Azul e Ignacio Rivero en defensa y justicia, con lo que en total serán 12 bajas las confirmadas por al momento.

Pero podrían tener la baja de Gustavo Bou quien se ha rumorado de forma importante que podría regresar a Racing de Avellaneda, además de Damián Musto quien de igual forma se ha rumorado su regreso al futbol de Argentina.

Carlos Izquierdoz dice adiós a Santos Laguna

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News