Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Puebla ya tendría nuevo delantero para el Apertura 2018
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Puebla ya tendría nuevo delantero para el Apertura 2018

El delantero charrúa de 27 años ha demostrado su capacidad para marcar


Escrito por: Luis Esteban Lozano
Puebla ya tendría nuevo delantero para el Apertura 2018

El cuadro de la Franja de Puebla ya tendría a un nuevo centro delantero de cara al Apertura 2018, pues a pesar que cuentan en su plantilla con el atacante Lucas Cavallini, el equipo de Enrique Meza sabe que necesita de alguien que puede hacer dupla con el canadiense y sería alguien que también jugó en el Peñarol de Uruguay a quien tendrían como apuntado.

Cristian Palacios es el nombre del atacante uruguayo de 27 años, quien actualmente juega para los ‘Carboneros’ y estaría muy cerca de recalar en el futbol de la Liga MX, de acuerdo con la prensa charrúa, quien indica que la oferta de los camoteros es más factible, pues la realidad es que el delantero ha llamado la atención de otros equipos.

Los ex futbolistas contendientes en las elecciones del 2018

Este video te puede interesar

El conjunto de Arabia Saudita, Al Etifaq, sería el otro apuntado para llevarse al atacante, a pesar que la oferta económica sería mejor, el jugador no está convencido por la lejanía y el desconocimiento del país. Por otro lado el jugador tiene contrato culminado con el equipo Peñarol y no ha deseado renovar, por lo que no viajó a la pretemporada con el resto del equipo quien ya vislumbra su salida de forma libre a cualquier equipo que desee.

Entre el 2017 y lo que va del 20118, el delantero anotó 24 goles en 35 duelos disputados, demostrando su capacidad goleadora, por lo que de darse este fichaje podría ser que el equipo camotero haga otro buen descubrimiento en el ataque como lo hiciera con el ya mencionado Cavallini quien se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato azteca.

8 seleccionados brasileños que jugaron en la Liga MX

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?