Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 seleccionados brasileños que jugaron en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jul 2018

8 seleccionados brasileños que jugaron en la Liga MX

Estos futbolistas fueron parte del futbol mexicano, algunos sin mucha gloria

El futbol mexicano ha tenido la oportunidad de tener a jugadores de nacionalidad brasileña destacados dentro de sus filas, a pesar que no todos han llegado en un momento de gracia si han dejado chispazos en nuestras canchas en diferentes etapas, lo cierto es que en la actualidad pocos han recaído en la Liga MX, pero aprovechando el duelo de Octavos de Final entre Brasil y México en la Copa del Mundo de Rusia 2018 recordamos a estos jugadores.

Didí

Este video te puede interesar

El jugador llegó a México con 35 años y lo hizo para los Tiburones Rojos de Veracruz, pero la realidad es que poco pudo dar, pues su madurez futbolística la había tenido con el Real Madrid años atrás. Con Brasil apenas ganó dos Juegos Panamericanos.

8 seleccionados brasileños que jugaron en la Liga MX 0

Vavá

Edvaldo Izidio Neto, el brasileño fue uno de los que llegó para las Águilas del América en el final de su carrera ya con 30 años pero logró ganar una Copa México y una Liga Mexicana entre 1964 – 1967; mientras que con Brasil disputó los Mundiales de 1958 y 1962.

VAVA AMÉRICA

José Dirceu Guimarães

El jugador llegó para las Águilas del América luego del Mundial de Argentina 78 en el que consiguió el tercer lugar dentro del Mundial. Sin embargo sus cualidades no fueron del todo explotadas y se hizo famoso por la frase; “Doy balones y me dan sandías”, por lo que su permanencia fue breve, solo de seis meses. Con Brasil disputó otros dos mundiales, el de 1978 y 1982.

Resultado de imagen para José Dirceu Guimarães

Coutinho

Antonio Wilson Vieira mejor conocido como ‘Coutinho’ fue jugador del Atlas en 1971 con 28 años de edad pero la realidad es que no tuvo una buena adaptación y terminó por marcharse en ese mismo año; con Brasil ganó el Mundial de 1962.

COUTINHO ATLAS

Marcelo se pierde duelo ante México

Milton Queiroz da Paixao ‘Tita’

El futbolista llegó a México en 1991 para vestir la camiseta del Club León ,con junto con el que esa misma temporada marcó 18 anotaciones y se hizo campeón de la liga mexicana. En total, en dos etapas con los Panzas Verdes anotó 86 goles, también jugó para el Puebla y ahí hizo 23 tantos; con Brasil se hizo de una Copa América.

Resultado de imagen para Milton Queiroz da Paixao 'Tita'

Bebeto

El futbolista llegó a Toros Neza en 1999 y la verdad es que pudo mostrar muy poco pero fue una de las estrellas que llegaron a México después de haber demostrado un gran nivel con Brasil, a quien llevó a ganar una Copa del Mundo, una Copa América y una Copa Confederaciones con el equipo mayor.

BEBETO TOROS NEZA

Ronaldinho

La estrella más reciente en llegar a México entre 2014-2015, pero la realidad es que mostró poco de su calidad, apenas ocho goles con los Gallos de Querétaro, aunque pudo llevarlos a una final de liga pero no darles el título. Con Brasil fue campeón del Mundo, una Copa América y una Copa Confederaciones.

Resultado de imagen para Ronaldinho queretaro futboltotal

Fabio Santos

El jugador decidió enrolarse con Cruz Azul en 2015-2016 pero poco fue lo que pasó con el jugador, quien al principio causó expectativa y después se fue diluyendo; con Brasil tuvo pocas participaciones pero fue uno de los jugadores en disputar el Superclásico de las Américas.

Resultado de imagen para fabio santos seleccion

México merece todo el respeto del mundo: capitán de Brasil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News