Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ex futbolistas contendientes en las elecciones del 2018

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jul 2018

Los ex futbolistas contendientes en las elecciones del 2018

Estos ex del balomìé también entraron en la política y serán parte de las elecciones

Este domingo 1 de julio se llevan a cabo las elecciones 2018 para México y varios ex futbolista e incluso alguien que actualmente está en activo se han lanzado como candidatos en distintos cargos y aquí te traemos a estos personajes que se han sumado a la política de forma inesperada para muchos pero que se encontrarán en varias de las boletas.

Este video te puede interesar

El único personaje que todavía se desempeña como futbolista y está catalogado para ocupar el cargo de regidor por la vía independiente es Carlos Morales, actual futbolista de Lobos BUAP gracias a Alfonso Martínez Alcázar, quien es el actual presidente municipal de Morelia. De igual forma el ex futbolista, Félix Madrigal se ha convertido en candidato a diputado por el Distrito 10.

Uno de los casos más sonados ha sido el de Cuauhtémoc Blanco quien actualmente es presidente Municipal de Cuernavaca y se encuentra contendiendo por el gobierno de Morelos con el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) en conjunto.

Rayados ‘regalaría’ un futbolista a Cerro Porteño

De igual forma, quien fuera elegido por anotar el mejor gol en la historia de las Copas del Mundo, Manuel Negrete, es candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México.

“Muy temprano acudí a la casilla a ejercer mi derecho y responsabilidad. Invito a todos los coyoacanenses a que hagan lo mismo de forma libre y pacífica”, indicó Negrete en redes sociales.

Finalmente por el Partido Encuentro Social (PES) es aspirante a la alcaldía de Querétaro el ex guardameta, Adolfo Ríos, completando así esta lista que liga al balompié con la política durante las elecciones del 2018.

https://twitter.com/adorri25/status/1012021030800551936

Carlos Izquierdoz dice adiós a Santos Laguna

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News