Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados ‘regalaría’ un futbolista a Cerro Porteño

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Rayados ‘regalaría’ un futbolista a Cerro Porteño

El cuadro regiomontano necesita bajar la nómina de extranjeros dentro del equipo

El futbol de estufa continúa a todo vapor antes de que comience el Apertura 2018 y Rayados de Monterrey es uno de los equipos que está buscando acomodar a algunos de sus futbolistas para este mercado de fichajes, sobre todo porque el nuevo estratega Diego Alonso ya no contará con algunos jugadores.

Este video te puede interesar

El delantero paraguayo, Jorge Benítez sería quien esté más cercano a dejar la institución para regresar a su país natal, pues ha sido Cerro Porteño quien desea hacerse con los servicios del futbolista quien solamente logró marcar una anotación con el equipo regiomontano, esto de acuerdo con el diario reforma y la prensa en Monterrey.

Sin embargo, la oferta que está haciendo el club paraguayo por el jugador es de apenas dos millones de dólares, algo que ha detenido la negociación por parte de los Rayados, pues están conscientes que ellos pagaron por el ‘Conejo’ 4.5 millones de dólares al Cruz Azul y su deseo es al menos recuperar lo que invirtieron en el futbolista.

Carlos Sánchez no regresará a Rayados, ¿cuál es su destino?

Uno de los factores por los que la transacción podría cerrarse por esa mínima cantidad de dinero es que necesitan ‘deshacerse’ de Benítez por el tema del límite de los extranjeros, pues ya serían demasiados y esperan al menos un refuerzo más de fuera; otro punto es el salario que percibe el atacante de 10 mil dólares al mes, algo que serviría para bajar la nómina de forma importante para el siguiente semestre.

Por su parte Cerro Porteño está esperando la respuesta de Monterrey pues el sí del futbolista guaraní ya estaría como un hecho, así que en próximos días podría hacerse oficial su salida del club para llegar con el Ciclón quien es dirigido por Luis Zubeldía, un viejo conocido por el futbol mexicano por su paso en Santos Laguna.

Nuevo uniforme de rayados se filtra en redes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News