Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Sánchez no regresará a Rayados, ¿cuál es su destino?

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2018

El mediocampista uruguayo dejaría las filas del equipo regiomontano


Carlos Sánchez no regresará a Rayados, ¿cuál es su destino?

Mientras el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, se encuentra disputando la Copa del Mundo de Rusia 2018 con su combinado, pero parece que ya no va a regresar a Rayados de Monterrey, pues el jugador ya tendría un nuevo destino para marcharse y dejar a la Liga MX; los norteños aprovecharían la realización del amistoso el próximo 7 de julio en el estadio BBVA Bancomer para desprenderse del jugador.

Sería el Santos de Brasil, quien ya tiene pactado un encuentro con el equipo mexicano quien se haría con los servicios del jugador de 33 años para la siguiente temporada; Sánchez tiene contrato a finales de este año y a partir de julio se puede pre contratar con cualquier equipo, por lo que de acuerdo con la Gazeta Deportiva de Brasil podría enrolarse este mismo semestre o en enero.

Djaniny Tavares ya tiene pretendiente en España

Este video te puede interesar

El medio señala que el equipo brasileño se encuentra negociando una compensación financiera para tener el medio ya en el segundo semestre de este año, pues ya tienen el interés del jugador para llegar con los sudamericanos. El otro problema que deben resolver es el del salario del jugador pero al tratarse de una prioridad para el equipo de cara a la Copa Libertadores desean llegar a un acuerdo cuanto antes.

“La verdad es que no sabemos de nada. Nadie comunicó nada para él. Imagino que sea algo negociado directamente entre los equipos”, dijo Selene, esposa de Sánchez; sin embargo se sabe que las pláticas entre ambas directivas ya están avanzadas para hacerse con el jugador.

https://twitter.com/lucas_musetti/status/1009423927100235776

El increíble nuevo destino de Luis Ángel Landín

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?