Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Sánchez no regresará a Rayados, ¿cuál es su destino?

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2018

Carlos Sánchez no regresará a Rayados, ¿cuál es su destino?

El mediocampista uruguayo dejaría las filas del equipo regiomontano

Mientras el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, se encuentra disputando la Copa del Mundo de Rusia 2018 con su combinado, pero parece que ya no va a regresar a Rayados de Monterrey, pues el jugador ya tendría un nuevo destino para marcharse y dejar a la Liga MX; los norteños aprovecharían la realización del amistoso el próximo 7 de julio en el estadio BBVA Bancomer para desprenderse del jugador.

Este video te puede interesar

Sería el Santos de Brasil, quien ya tiene pactado un encuentro con el equipo mexicano quien se haría con los servicios del jugador de 33 años para la siguiente temporada; Sánchez tiene contrato a finales de este año y a partir de julio se puede pre contratar con cualquier equipo, por lo que de acuerdo con la Gazeta Deportiva de Brasil podría enrolarse este mismo semestre o en enero.

Djaniny Tavares ya tiene pretendiente en España

El medio señala que el equipo brasileño se encuentra negociando una compensación financiera para tener el medio ya en el segundo semestre de este año, pues ya tienen el interés del jugador para llegar con los sudamericanos. El otro problema que deben resolver es el del salario del jugador pero al tratarse de una prioridad para el equipo de cara a la Copa Libertadores desean llegar a un acuerdo cuanto antes.

“La verdad es que no sabemos de nada. Nadie comunicó nada para él. Imagino que sea algo negociado directamente entre los equipos”, dijo Selene, esposa de Sánchez; sin embargo se sabe que las pláticas entre ambas directivas ya están avanzadas para hacerse con el jugador.

https://twitter.com/lucas_musetti/status/1009423927100235776

El increíble nuevo destino de Luis Ángel Landín

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News