Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El increíble nuevo destino de Luis Ángel Landín

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2018

El increíble nuevo destino de Luis Ángel Landín

El atacante de 32 años ha sorprendido con su nuevo destino como jugador

El delantero mexicano de 32 años, Luis Ángel Landín, ha tenido un nuevo destino fuera de México, luego que se hablara de un posible regreso a la Liga MX con el Atlas y que no se concretara, el jugador ha dejado Costa Rica y ya tendrá una nueva casa luego que desde el 2015 dejará suelo mexicano en busca de tener un nuevo futuro prometedor.

Este video te puede interesar.

El atacante azteca se ha enrolado en el Deportivo Malacateco de Guatemala como nuevo refuerzo estrella para el equipo, así lo ha anunciado la cuenta oficial del equipo; “Tenemos un nuevo toro El Mexicano Luis Ángel Landín”, fue la forma en que lo presentaron.

FUTBOL DE ESTUFA | Sigue al instante rumores y fichajes en Europa

Desde el 2015 se marchó del futbol mexicano luego de militar en el Zacatepec del Ascenso MX, para llegar al Pérez Zeledón de Costa Rica y posteriormente emigrar al Herediano del mismo país y convertirse en uno de los futbolistas importantes dentro del equipo.

En México vistió las playeras de Pachuca, Cruz Azul, Monarcas Morelia, Atlante, Puebla, Querétaro, Tecos, Ballenas de Galeana y Zacatepec, mientras que en Estados Unidos fue parte del Houston Dynamo de la MLS, con lo que el futbolista ha sido un auténtico trotamundos. Durante los rumores del próximo Apertura 2018 se mencionó que podría llegar como refuerzo a los Rojinegros del Atlas, sin embargo esto se quedó en un rumor y a pesar que existió un interés jamás hubo una negociación sería por el jugador.

León hace oficial la creación de su nuevo estadio

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News